Buscar

VÍDEO ON BOARD

Vídeos del Ferrari FXX K de Christine Sloss en pista

La mujer del vicepresidente de Google, Benjamin Sloss probando su FXX K en varios circuitos.

Sergio J. Cabrera

06 septiembre 2015 11:38

Comparte:

0 0
Vídeos del Ferrari FXX K de Christine Sloss en pista

Vídeos del Ferrari FXX K de Christine Sloss en pista

Hace unos días os mostrábamos la entrega de la peculiar unidad amarilla del Ferrari FXX K del ejecutivo de Google Benjamin Sloss, vicepresidente de la compañía estadounidense. Dicha unidad era un regalo para su esposa Christine, que ya disfrutaba en su garaje de un ejemplar, también amarillo del Ferrari 599XX, que fue subastado en beneficio de las víctimas del terremoto de Emilia Romagna.

Tras recoger el nuevo FXX K en las instalaciones de la marca en Maranello, Christine Sloss pudo probar su nuevo juguete de más de 1.000 caballos en la pista de pruebas de la factoría, la cual lo hizo tan bien como para marcar un tiempo de 1:20:60, apenas 3 segundos más que el mejor tiempo obtenido en Fiorano por la marca con el FXX K.

Vídeos del Ferrari FXX K de Christine Sloss en pista

Tras estas jornadas de prueba en Maranello el matrimonio acudió a otros circuitos europeos a rodar con su nuevo vehículo, como se puede apreciar en el vídeo adjunto, rodando en el trazado de Spa-Francorchamps.

Ferrari FXX K

El nuevo FXX K es el último exponente del programa avanzado Ferrari XX. Basado en el hiperdeportivo híbrido LaFerrari, el nuevo modelo aumenta las prestaciones de su planta mecánica híbrida hasta superar los 963 CV originales del modelo homologable. Todos los datos técnicos e imágenes de la presentación del FXX K aquí.

Artículos recomendados