Buscar

VÍDEO DEL DÍA

Vídeo del accidente del Ferrari LaFerrari en Budapest

Hace unos días os mostramos un LaFerrari accidentado en las calles de Budapest, hoy os traemos el vídeo del golpe.

Sergio J. Cabrera

05 noviembre 2015 10:45

Comparte:

0 0
Vídeo del accidente del Ferrari LaFerrari en Budapest

El pasado fin de semana os traíamos al Ferrari LaFerrari que se había disfrazado de chatarra por Halloween, una de las primeras unidades documentadas en haber sido víctima de un siniestro, no obstante, si disponíamos en el anterior artículo de las imágenes del deportivo tras el accidente, ahora disponemos de la grabación del suceso.

El suceso, que desconocíamos hasta ahora a que se había debido, fue recogido con un teléfono móvil con una pésima calidad de imagen por los ocupantes que estaban tras el LaFerrari en ese momento, entendemos que grabando el encuentro con el hiperdeportivo, cuando tuvo lugar el accidente. Debido a una simple pérdida de control al acelerar fuertemente, lo que hizo que el conductor perdiera el control por completo del Ferrari, yéndose violentamente contra los vehículos estacionados a la derecha.

Consecuencias

Afortunadamente, el golpe tuvo leves consecuencias, ya que no afectó ni siquiera al vehículo que estaba entre el Ferrari y los que estaban aparcados al margen derecho, además de que afortunadamente, no había ningún motorista o ciclista en el carril que invadió violentamente, ni ningún peatón en la zona de impacto.

Fuente: Hungary GsmVonal vía Carscoops

Artículos recomendados