Buscar

RETRASO INDEFINIDO

El Ferrari LaFerrari en problemas

Ferrari podría estar teniendo algunos problemas en el desarrollo de su súperdeportivo, el LaFerrari, que se presentó en Ginebra.

El Ferrari LaFerrari en problemas

El Ferrari LaFerrari en problemas

Está claro que el desarrollo de un nuevo vehículo no es algo sencillo, y menos aún si tu objetivo es batir en todos los frentes a un bólido como el McLaren P1. Por eso mismo, parece que Ferrari estaría teniendo algunos problemas a la hora de desarrollar el LaFerrari, un vehículo que debería batir en todos los sentidos al británico, pero que se está haciendo esperar.

Según parece, en la actualidad existen tres prototipos distintos del LaFerrari, incluyendo el que pudimos ver en el Salón del Automóvil de Ginebra, escenario en el que la marca italiana daba a conocer este súperdeportivo. Las otras dos unidades aún visten camuflaje, y están siendo utilizadas para realizar distintos test en el circuito de Fiorano, y en algunas carreteras cerca de la fabrica de Maranello.

¿Cuál es el problema?

El Ferrari LaFerrari en problemas

Como era de esperar, la respuesta a la pregunta de ¿cuál es el problema que está retrasando el desarrollo del Ferrari LaFerrari? no está nada clara. Algunos dicen que los resultados de los test que han realizado con los prototipos no han sido satisfactorios. Otras fuentes hablan de que el rendimiento está por debajo del esperado, mientras que otros medios son algo más alarmistas, y hablan de "un gran problema" en el desarrollo del coche, e incluso hay quienes hablan de problemas a la hora de superar los crash test.

Sea como fuere, las previsiones hablan de que no veremos la versión de producción del Ferrari LaFerrari al menos hasta marzo de 2014. Muchos se echarán las manos a la cabeza, pero hay que recordar que otros modelos de Maranello han tardado también bastante en llegar a sus clientes, después de ser presentados. Como ejemplo cercano, tenemos el Ferrari F12 Berlinetta, que se presentó en el Salón de Ginebra de 2012, y que no llego a comercializarse hasta finales del pasado año.

Artículos recomendados