Buscar

EDICIÓN LIMITADA

Ferrari podría presentar el 458 Speciale spider en Pebble Beach

Informes parecen confirmar que el nuevo spider vería la luz en Pebble Beach

Sergio J. Cabrera

05 agosto 2014 12:30

Comparte:

0 0
Ferrari podría presentar el 458 Speciale spider en Pebble Beach

Ferrari podría presentar el 458 Speciale spider en Pebble Beach

Los primeros reportes sobre el desarrollo de la versión abierta del Ferrari 458 emergieron a principios de verano, pero hoy, hemos conocido a través de la publicación 4WheelsNews que la primera aparición en público del nuevo modelo spider tendrá lugar este mismo mes.

Aunque la presentación oficial se espera para el próximo Salón de París, que tendrá lugar en otoño de este año, un selecto grupo de clientes tendrá la ocasión de conocerlo en persona durante la celebración del Pebble Beach Concours d'Elegance, que tendrá lugar en apenas unos días, del 13 al 17 de agosto.

La cita californiana, una de las más celebres y de mayor caché del calendario, al parecer será el momento escogido por la casa de Maranello para mostrar por vez primera el Speciale spider. Al igual que ya hizo en 2010 con la presentación del SA Aperta, edición especial descapotable del 599 GTB Fiorano, limitada a de tan solo 80 unidades, para homenajear a la familia Pininfarina. Las siglas SA corresponden a los nombres Sergio y Andrea.

Ferrari podría presentar el 458 Speciale spider en Pebble Beach

Tirada limitada

El antecesor del Speciale Spider, el 430 Scuderia Spider 16M, nació como una edición limitada a 499 unidades, por lo que es probable que la producción del nuevo descapotable también tenga unidades limitadas.

Es de esperar que la base mecánica del 458 Speciale se mantenga intacta para este modelo, con el mismo motor V8 de 4.5 litros de 605 CV. Coronado por el techo rígido escamoteable que podemos encontrar en la versión spider del 458.

Por el momento todo siguen siendo conjeturas, ya que la marca no se ha pronunciado al respecto, así que esperaremos a encontrarnos la sorpresa el mismo fin de semana en el que se espera que se rompan todos los registros conocidos por un clásico en subasta, con la venta de la Maranello Rosso Collezione que tendrá lugar el mismo fin de semana en Pebble Beach.

Artículos recomendados