Buscar

ADELANTO

Desvelado al completo el nuevo Fiat 124 spider

El nuevo Fiat 124 spider ha sido visto al completo por primera vez en una sesión de fotos.

Sergio J. Cabrera

28 septiembre 2015 21:23

Comparte:

0 0
Desvelado al completo el nuevo Fiat 124 spider

Desvelado al completo el nuevo Fiat 124 spider

El nuevo Fiat 124 ha sido puesto al descubierto por completo en lo que parecen ser las primeras sesiones fotográficas del modelo, previas a su presentación, la cual sigue siendo un misterio. Las imágenes fueron tomadas en los Estados Unidos, en la costa californiana y muestran al completo el nuevo roadster de la marca italiana.

Las imágenes, publicadas el día de hoy por varios medios, donde se pueden ver hasta 4 instantáneas, nos muestran al nuevo 124 Spider desde varios ángulos, incluido su interior. Con una imagen muy diferenciada con el Mazda MX-5, modelo del que deriva el nuevo descapotable biplaza de la casa italiana.

Desvelado al completo el nuevo Fiat 124 spider

Emblema Fiat

El sucesor espiritual, que no comercial del Fiat Barchetta, lucirá también los logos de la firma Fiat, tal y como parece por las imágenes del interior, en la que se aprecia de manera muy borrosa el logo de la marca italiana sobre el volante. Aunque esto no descarta un futura variante más prestacional Abarth.

El interior luce similar al del nuevo MX-5, que tuvimos la ocasión de probar recientemente, por lo que entendemos que contará con la misma calidad de materiales y equipamiento que el modelo japonés. Donde encontraremos las principales diferencias será en el apartado mecánico, donde posiblemente veamos el 1.4 litros sobrealimentado de 180 CV presente en el Fiat 500 Abarth.

Fuente: Autoblog

Render: Theophilus Chin

Artículos recomendados