Buscar

revolución

El nuevo Fiat 600e se transformará de la mano de Abarth

El nuevo modelo sufrirá un cambio notorio en los próximos años para reconsiderar por completo este coche.

El nuevo Fiat 600e se transformará de la mano de Abarth

No queda duda de que la industria de la automoción está viviendo una serie de cambios que todavía no ha comenzado a estabilizarse. Por ello, son diversas las marcas las que han comprendido que es importante adaptarse a los nuevos tiempos con la introducción de un nuevo elemento diferencial, que no es otro que los coches eléctricos o híbridos en la mayoría de sus modelos. Este es el caso de Fiat, que sigue en su proceso de electrificación y ahora ha anunciado que se cambiará por completo su estrategia de diversificación comercial en los próximos años.

Fiat sabe que es importante renovarse por completo para ofrecer las mejores alternativas del mercado y por ello, cuentan con su línea Premium y excelente que forma parte de la marca Abarth. En ella, han encontrado la manera de llegar a la perfección con algunos pequeños retoques. Ahora, se ha podido conocer que tras realizar los cambios pertinentes en el Fiat 500e, su próxima víctima no será otro que el Fiat 600e, que van a convertirlo en un completo SUV deportivo que no va a dejar indiferente a nadie desde el primer momento en el que se diseñe y se lance a la venta.

Este super SUV cuenta con todo para ser la referencia del segmento B-SUV, sustituyendo al 500X. Diseñado con una de las mecánicas más importantes del mercado, cuenta con la capacidad de estar copando las primeras plazas de los modelos más consumidos en los próximos meses. Ahora, se ha podido conocer por Oliver François que van a hacer la versión más extrema de este SUV urbano, que contará con una serie de mejoras que veremos a partir de 2025.

Más detalles

Seguramente, en Abarth no incorporen un nuevo motor dual, por lo que introducirá cambios para sobrealimentarlo. El motor delantero se encargará de mover todo el coche con un incremento de potencia hasta los 200CV, lo que le ofrecerá mayor aceleración y velocidad punta. Ahora, toca esperar para conocer más detalles de esta nueva versión que todavía está en una fase muy embrionaria al presentarse el coche recientemente en todo el mundo.

Artículos recomendados