Buscar

ABARTH YAMAHA

Fiat anuncia un Abarth 595 Yamaha Factory Racing

Unión de dos mundos: Yamaha MotoGP y Abarth ¿Se puede pedir más?

Sergio J. Cabrera

17 octubre 2015 13:57

Comparte:

0 0
Fiat anuncia un Abarth 595 Yamaha Factory Racing

Fiat anuncia un Abarth 595 Yamaha Factory Racing

Abarth nos prepara una de sus habituales versiones especiales de su 595 (Fiat 500 de altas prestaciones). En esta ocasión para conmemorar su papel como patrocinador oficial del equipo oficial Yamaha en el Campeonato del Mundo de MotoGP de la FIM: el 595 Yamaha Factory Racing Edition.

Creado para celebrar su asociación con Yamaha, y con los pilotos campeones del mundo Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en un año glorioso para la marca de los diapasones, la nueva edición estará disponible en siete llamativos colores y repleta de complementos deportivos.

Fiat anuncia un Abarth 595 Yamaha Factory Racing

Llantas de 17 pulgadas de aleación en negro mate, pinzas de freno pintadas en rojo, franjas laterales Abarth y retrovisores del mismo color son algunas de las características distintivas de la serie. Vidrios polarizados, un volante de cuero, pedales de aluminio y los logos Yamaha Factory Racing dan un toque más deportivo al modelo italiano. También estarán disponibles opciones como los faros de xenón, interior en cuero y climatizador bizona.

Basado en una versión potenciada del potente 1.4 litros del motor T-Jet Abarth, el 595 Yamaha Factory Racing Edition ofrece 160 CV y es aún más vibrante gracias a un sistema de escape Record Monza, amortiguadores Koni con válvulas FSD y muelles Eibach

Fiat anuncia un Abarth 595 Yamaha Factory Racing

Sólo para el Reino Unido

El modelo, disponible por ahora para el Reino Unido rodará los 23,700€ de partida. A partir de aquí, depende de la cantidad de apetitosos accesorios y complementos que le queramos añadir.

Sin duda el pequeño italiano es una golosina que a muchos nos hace empezar a ahorrar y añadirlo a la lista de deseos junto con sus hermanos Abarth 695 Biposto, Abarth 695 Tributo Ferrari o el precioso Abarth 695 'Olio Fiat'.

Artículos recomendados