Buscar

COCHES

Fiat celebra su aniversario con el 500 Dolcevita

Ya está disponible en los concesionarios españoles la nueva edición especial número 30 del afamado urbanita.

Christian Tixce

07 julio 2019 22:36

Comparte:

0 0
Fiat celebra su aniversario con el 500 Dolcevita

En el marco de la celebración de los 62 años del icónico modelo 500 de Fiat, el fabricante italiano lanza una edición especial aniversaria denominada Fiat 500 Dolcevita. El mismo abarca el popular urbanita y está disponible tanto en la variante con techo panorámico como también en la versión cabrio. Su precio arranca en España desde los 15.650 euros e incluye una coloración específica y un interior con insertos de madera, pero solo con una motorización en la que se puede escoger en versión manual o automática.

Fiat celebra su aniversario con el 500 Dolcevita

Lo que incluye el 500 Dolcevita

El Fiat 500 Dolcevita presenta un nuevo look que incluye una carrocería pintada en color Blanco Gelato, única coloración disponible para esta edición especial que podrá solicitarse en la variante de techo duro compuesto por cristal Skydome, o por el descapotable o cabrio en donde su capota de lona adquiere franjas horizontales blancas y azules que según lo reveló la marca, se inspira en las tumbonas o sombrillas de la Riviera italiana muy comunes en los años 70. A esto se le agrega una franja o linea roja que rodea el coche a modo de contraste, unas carcasas de espejos retrovisores en cromo junto al logo 'Dolcevita' en su parte trasera. Los detalles exteriores culminan con un nuevo juego de llantas de 16 pulgadas con acabado diamante.

Fiat celebra su aniversario con el 500 Dolcevita

Pasando al habitáculo, el nuevo Fiat 500 Dolcevita presenta una temática elegante y sofisticada inspirada en la navegación. Es por ello que conseguimos unos asientos forrados en piel Frau en color blanco marfil con ribetes rojos y el logo '500' bordado en la parte superior. También destaca un hermoso salpicadero fabricado en madera y alfombrillas específicas para esta edición especial. En lo que tiene que ver con su equipamiento, el Fiat 500 se beneficia con una pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas con conectividad Bluetooth y puerto USB, elevalunas y espejos eléctricos, climatizador automático, cierre con mando junto con control y limitador de velocidad.

Fiat celebra su aniversario con el 500 Dolcevita

Solo una oferta mecánica

Para la edición especial Dolcevita solo se dispondrá de una motorización, el motor 1.2 litros FIRE que entrega 69 CV. Este vendrá asociado ya sea a una transmisión manual o a la automática Dualogic. El nuevo Fiat 500 Dolcevita es la edición número 30 del compacto urbano y ya se encuentra disponible en los concesionarios desde 15.650 euros.

Fiat celebra su aniversario con el 500 Dolcevita

Artículos recomendados