Registro gratuito

¿Eres tú, Aston Martin DB11?
¿Eres tú, Aston Martin DB11?

FILTRACIÓN

¿Eres tú, Aston Martin DB11?

Se filtra en la red la primera imágen del nuevo Aston Martin DB11, el cual será presentado en el Salón de Ginebra 2016.

JOSé MARíA GARCíA - 27 ENERO 2016 20:02

Hace escasas horas se ha filtrado en la red una fotografía de lo que podría ser el Aston Martin DB11. La imágen es de baja calidad y por ello, no podemos asegurar que estamos ante el verdadero sucesor del DB9 ya que también podría tratarse de una imágen con photoshop.

La fuente afirma que estamos ante el nuevo GT británico. De hecho, la foto fue tomada en un camino cerrado durante el anuncio de la filmación en algún lugar de España y es que el equipo de fotógrafos de Aston Martin podría haberse desplazado a la Península Ibérica para realizar la sesión de fotos que más adelante será mostrada a la prensa tras el anuncio oficial del Aston Martin DB11, el cual ya se ha confirmado para el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 a comienzos del mes de Marzo.

¿Eres tú, Aston Martin DB11?

No estamos aquí para juzgar si es una foto de verdad o no, pero varios pequeños detalles nos hacen creer que podríamos estar ante una simple imágen modificada. Por ejemplo, echar un vistazo a la rueda delantera y en especial en el guardabarros. Aparentemente hay demasiado espacio y el paso de rueda tiene una forma irregular.

Motorizaciones

Lo que si podemos asegurar es la llegada de turbocompresores a la gama Aston Martin. En Ginebra se presentará el DB11, acompañado de un motor V12 Biturbo de nueva hornada con 5,2 Litros de cubicaje y una potencia superior a los 600 CV. También tenemos información de que el fabricante de automóviles británico ya ha invitado a posibles compradores del modelo a verlo en directo en Gaydon, Inglaterra y es que apenas queda un mes para que se presente de manera oficial.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33