Registro gratuito

El nuevo Maserati Levante crossover filtrado al completo
El nuevo Maserati Levante crossover filtrado al completo

FILTRACIÓN

El nuevo Maserati Levante crossover filtrado al completo

El mismo día que anunciábamos el primer teaser del modelo se desvelan todas las imágenes del nuevo Maserati Levante SUV.

SERGIO J. CABRERA - 20 FEBRERO 2016 11:30

Precisamente el día que os traíamos las primeras imágenes del nuevo Maserati Levante se ha filtrado al completo el nuevo crossover de la marca del tridente, imágenes del interior incluida, por lo que se desmiente la imagen que nos mostraba una enorme pantalla vertical en el centro del salpicadero del crossover italiano.

La filtración ha corrido a cargo de la publicación holandesa Auto Week, que de alguna manera ha obtenido todas las imágenes del nuevo modelo. Las imágenes confirman el diseño que adelantaban los bocetos de patente filtrados el pasado año, con rasgos evidentemente sacados del resto de modelos de la marca, como el Ghibli y el Quattroporte. La línea de las ventanillas laterales, el acabado de las mismas en el piar C o las pequeñas salidas de aire en los paneles laterales tras las ruedas delanteras son rasgos ya vistos en la línea de berlinas de la marca italiana.

Así mismo, en el interior también encontramos los rasgos de las berlinas de la gama italiana. Con detalles como las salidas de ventilación verticales, situadas a ambos lados de la pantalla central multifunción. Se aprecia la profusión de la piel en los revestimientos interiores del modelo.

El nuevo Maserati Levante crossover filtrado al completo

Gama

Además de las imágenes, Auto Week también revelaba las tres opciones mecánicas con las que estará dotada la gama del SUV inicialmente. La versión de acceso contará con un motor de gasolina de 3.0 litros V6 y doble turbo con 350 caballos, con unas prestaciones de 0 a 100 km / h en 6,3 segundos y una velocidad máxima de 243 km / h.

Por encima de este bloque encontramos otro V6 de 3.0 litros y doble turbo de 450 caballos, con una aceleración de 0 a 100 km / h en 5,2 segundos y velocidad máxima de 264 km / h. Además, encontraremos una variante diésel del Levante, también V6 de 3.0 litros y doble turbo de 275 CV. Este bloque también está disponible en el Ghibli Diesel. Por el momento no hay noticias sobre una posible versión V8 derivado de los bloques con base Ferrari de más de 500 caballos, aunque eso no significa que no se termine añadiendo a la gama más adelante.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS