Registro gratuito

Filtrado el nuevo Fiat 500X
Filtrado el nuevo Fiat 500X

DISEÑO ÚNICO

Filtrado el nuevo Fiat 500X

A Fiat se le ha escapado un instantanea con el diseño final del 500X. Este nuevo integrante llega para completar la gama 500.

EMILIO GARCíA - 16 SEPTIEMBRE 2014 21:02

Filtrado el nuevo Fiat 500X

Fiat lleva mucho tiempo planteando la posibilidad de lanzar al mercado un b-SUV dentro de la gama 500. Con el revuelo estos últimos días de la presentación del Jeep Renegade, se ha escapado esta imagen que mostraría un proyecto a punto de salir a la luz: el nuevo Fiat 500X.

Hace poco, llegaba al mercado el Fiat 500L Trekking, un crossover derivado del pequeño monovolumen de Fiat. Muchos pensábamos que todo quedaría aquí, pero la casa italiana nos sorprende con un SUV de aspecto totalmente distinto.

Un diseño único

Perderá en practicidad a cambio de un diseño mucho más llamativo, algo muy valorado por todos los clientes que acaban adquiriendo un modelo de este segmento. Por otra parte, sabemos que compartirá la plataforma y la tecnología con el Jeep Renegade, aunque será un producto mucho más enfocado a la ciudad, al contrario que su hermano.

El resto de detalles siguen reservados, aunque suponemos que Fiat no tardará mucho en desvelar los detalles que acompañarán a este nuevo integrante de la gama 500.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33