Buscar

VUELVE LA LEYENDA

Ford ya acepta pedidos del GT 2017 y abre el configurador online

Las primeras unidades del espectacular Ford GT 2017 ya pueden ser reservadas, descúbrelas gracias al configurador online del modelo.

Sergio J. Cabrera

13 abril 2016 10:32

Comparte:

0 0
Ford ya acepta pedidos del GT 2017 y abre el configurador online

Ford Motor Company abre por fin el libro de pedidos y comienza a aceptar solicitudes para las primeras unidades del nuevo Ford GT 2017. Para lo cual ya tiene disponible incluso el configurador online del modelo, donde o bien puedes hacerte a la idea de como puede quedar tu nuevo deportivo de 400.000 dólares o bien pasar un rato más que entretenido buceando entre todas las opciones del nuevo deportivo de la marca del óvalo azul.

A través de la misma web, FordGT.com, los usuarios pueden acceder tanto al configurador online como realizar la debida solicitud para poder optar a uno de los primeros y limitados ejemplares del nuevo GT 2017, que contará con una producción estrictamente limitada a 250 ejemplares al año. Por lo que será un modelo muy raro de ver.

Como curiosidad, no basta con solicitar el coche y cruzar los dedos a ver si eres de los primeros, Ford va a poner un especial empeño en estudiar todas las solicitudes, por que dado el escaso número de unidades disponibles del modelo es comprensible. Dicho proceso de investigación incluirá cuestiones como cuantos vehículos de la marca has tenido o cuantos kilómetros piensas hacer al año con el modelo, entre otras cuestiones. Una vez aceptada la solicitud, Ford complementará el servicio de asesoría con el cliente para finalizar el proceso de compra, pudiendo escoger el concesionario local deseado para la recogida del GT 2017.

Ford ya acepta pedidos del GT 2017 y abre el configurador online

Especificaciones

Lo llamativo, es que aunque a buen seguro las unidades se agotarán en horas, lo cierto es que la marca no ha desvelado las especificaciones finales del modelo, manteniendo un absoluto secreto hasta el momento, como cuando fue desarrollado, que nadie en Ford llegó a saber que se cocía en los sótanos, literalmente, ya que su diseño se llevó en secreto lejos de los ojos incluso de los propios empleados.

El configurador online es la primera muestra de los detalles finales reales que vamos a conocer del nuevo deportivo, como su gama de colores, interior y exterior, tipos de llantas e incluso, dos ediciones especiales que por el momento no están activadas en el configurador.

Artículos recomendados