Buscar

COCHES

Ford Expedition 2019

Con una cabina súper lujosa, con nuevo paquete de Stealth Editio y con buen rendimiento motriz.

Ángel Aranguren

21 noviembre 2018 22:28

Comparte:

0 0
Ford Expedition 2019

Conociendo a la nueva Ford Expedition 2019 caímos en cuenta de que se actualizo desde este año en curso 2018, sin embargo, para el próximo 2019, ofrece algunos nuevos elementos que por supuesto estaremos tratando en este artículo como por ejemplo un sistema de sonido mejorado, y para algunos es un SUV de los más grandes, de tamaño completo, y que además ofrece un gran espacio en su cabina. Es de entenderse que la Ford Expedition ofrece variantes como por ejemplo el XLT, Platinum o el Limited, y los tres niveles de equipamiento se pueden tener en la versión Max de larga distancia entre ejes.

Ford Expedition 2019

Su concepto

El Ford Expedition es un SUV de tamaño completo presentado en 1997 siendo este el sucesor del Ford Bronco y el primer SUV de cuatro puertas. Derivado de la generación del Ford F-150 en producción, comparte algunos componentes del exterior y también mecánicos. La Ford Expedition este año en curso 2018 comenzó su cuarta generación, pero como dato curioso debo destacar que la Ford Expedition, antes del año 2009 se había producido en la Planta de montaje de Michigan en Wayne, Michigan y después de 2009, la Ford Expedition se mudó a la Kentucky Truck Plant en Louisville, Kentucky .

Ford Expedition 2019

Hablemos de su tren motriz

Por ser la Expedition un vehículo configurado en tres partes es obvio que hablemos de sus tres motores que la componen, de tal manera que el XLT y en el Limited podemos encontrar un motor V-6 de 3.5 litros con turbocompresor el cual genera 375 caballos de fuerza con 470 lb-ft de torque acoplado a una caja automática de 10 velocidades de tracción trasera o con opción tracción a las cuatro ruedas, y por último en la Platinum encontramos un motor V-6 que ofrece 400 caballos de fuerza y 480Ib-ft, y de igual manera esta asociado a una transmisión automática de 10 velocidad y con tracción total. Por otro lado debo hacer mención de la dirección asistida y de la suspensión independiente estándar con amortiguadores adaptativos.

Ford Expedition 2019

El exterior

En esta parte no voy a quedarme mucho porque en honor a la verdad el modelo 2019 es el mismo del 2018, el cual es el comienzo de la cuarta generación, y en artículos pasados estuvimos exaltando la Expedition 2018, sin embargo, no podemos tapar el sol con un dedo, ya que su diseño de esta cuarta generación es muy bello, largo y esplendido sin dejar de mencionar la pablara elegante y la tecnología LED en los faros tanto delanteros como traseros. Por otro lado las llantas con aleación de 18, 19, 20, y hasta 22 pulgadas, simplemente es un gran vehículo, y yo quiero uno.

Ford Expedition 2019

Habitáculo

En este lugar es donde la Expedition 2019 brilla con más fuerza, porque la cabina es esplendida, no solo por la tecnología que reina ni por los hermosos materiales de altísima calidad, sino por el espacio interior que le ofrece no solo al conductor sino a todos los que vallan a bordo con 8 plazas en tres filas de asientos o 7 plazas pero con asientos de capitán de la segunda fila, por otro lado la Expedición tiene 19.3 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos traseros, pero con la tercera fila plegada obtiene 57.5 pies cúbicos, y plegar ambas filas traseras le proporciona a la Ford Expedition 2019 un impresionante 104.6 pies cúbicos.

Ford Expedition 2019

El resto ya es historia con respecto al confort y a la tecnología dentro de la cabina de la Expedition, como por ejemplo los puertos USB asociados al sistema de infoentretenimiento SYNC 3 en pantalla táctil a todo color de 8 pulgadas mas sistema de entretenimiento en el asiento trasero, entrada sin llave con botón de arranque y arranque remoto, aire acondicionado con control de clima de tres zonas, techo solar panorámico eléctrico y una puerta trasera eléctrica de manos libres.

Artículos recomendados