Buscar

CAMIONETAS

Ford Expedition 2022

La firma del óvalo presentó la nueva camioneta con mejoras técnicas, motoras y diferentes versiones.

Comparte:

0 0
Ford Expedition 2022

Un cambio de imagen a medio plazo para la Ford Expedition aporta más potencia, tecnología adicional y un nuevo y resistente ajuste todoterreno al SUV de tamaño completo, justo a tiempo para una batalla con el nuevo Jeep Wagoneer.

Lo nuevo

Para comenzar tenemos que mencionar que hay cambios en las luces ya que ahora cuenta con unidades LED, y rejillas en todos los ámbitos, además de la opción del sistema de conducción manos libres BlueCruise de Ford, pero la noticia más importante es la incorporación de un nuevo acabado Timberline para los fanáticos de todo terreno y un paquete Stealth Performance. para viajeros urbanos preocupados por el estilo.

Ford Expedition 2022

Modelo Timberline

Verás el Timberline por sus detalles de estilo naranja, por dentro y por fuera, y sus rines de 18 pulgadas envueltos en neumáticos Goodyear Wrangler AT de 33 pulgadas que ayudan a darle una enorme distancia al suelo de 10.6 pulgadas. Ford señala con orgullo que el Jeep Wagoneer se queda 0,6 pulgadas corto en este departamento.

Y en caso de que el comprador realmente quiera recorrer los senderos, hay una caja de transferencia de dos velocidades, protección para los bajos de la F-150 Raptor y la función Trail Turn Assist que se vio anteriormente en el Bronco. Esto bloquea la rueda trasera interior para ayudar a reducir el radio de giro en lugares estrechos.

Ford Expedition 2022

Más detalles de su estética

Si la apreciamos desde lo estético podemos comentar que su frontal es actualizado, cuenta con un capó ancho, con líneas específicas que se empatan a la perfección con la parrilla de gran tamaño y en color negro, con el eslogan del fabricante justo en el centro. Las luces diurnas vienen en LED y tipo "C". Los faros cuentan con la misma tecnología. En el paragolpes tenemos luces antiniebla a los lados, una entrada de aire a nivel central bajo que ayuda a mantener el propulsor en óptimas condiciones de temperatura.

A los lados tenemos unas llantas o rines de aleación que vienen en un llamativo color negro, con pinzas de freno de color rojo y potentes discos en las cuatro ruedas. Los pasos de rueda son abultados. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería. Hay una línea en cromo que recorre los costados de la camioneta. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, y las carcasas de los espejos son atravesadas por luces de cruce o LED.

La parte trasera no deja de ser interesante, cuenta con un spoiler deportivo, un tercer stop, el eslogan y el nombre del coche justo en el centro, luces de freno o stop con la avanzada tecnología LED, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes, una salida de escape, entre otras cosas.

Ford Expedition 2022

La mecánica del coche

A nivel mecánico tenemos que cuenta con un excelente motor que desarrolla unos 440 caballos de fuerza y 510 libras-pie generados por el mismo propulsor 3.5 Ecoboost V6 instalado en las Expeditions con el Paquete de Desempeño Stealth Edition enfocado en la calle. La mayoría de las otras Expeditions se conforman con 380 caballos de poder y 470 lb-ft.

Disponible en Expedition Limited y Limited Max, el nuevo paquete Stealth Performance agrega una suspensión más deportiva, detalles exteriores en negro brillante, emblemas ovalados de Ford negros, pinzas de freno rojas y rines negros de 22 pulgadas.

Dentro del coche y seguridad

Los modelos Journeyman de la gama Expedition no se han quedado fuera de la acción de actualización. Además de la opción del sistema semiautónomo BlueCruise de Ford, los compradores también pueden especificar un paquete de instrumentos digitales de 12,4 pulgadas y una enorme pantalla táctil vertical de 15,5 pulgadas que resultará familiar para cualquiera que se haya sentado en un nuevo Mustang Mach-E.

Ford Expedition 2022

También obtiene un conjunto completo de dispositivos de seguridad de serie, que incluyen asistencia para mantenerse en el carril, asistente de intersección, asistente de frenado en reversa y una función que puede ayudarlo a sortear obstáculos en caso de emergencia.

Las Expediciones 2022 comenzarán a salir pronto de la planta de Ford en Kentucky, listas para aterrizar en las salas de exhibición a principios del próximo año.

Artículos recomendados