Buscar

COCHES

Ford lanza edición Sport para la Ranger

La marca del óvalo lanza en Australia una nueva edición especial llamada Ranger Sport.

Christian Tixce

06 julio 2019 00:49

Comparte:

0 0
Ford lanza edición Sport para la Ranger

La gama de la Ford Ranger crece en Australia con la presentación de la nueva serie especial Sport. De este modo, la nueva pick-up se ubica entre los modelos XLS y XLT 4x4 y estará disponible en cabina doble. La nueva Ford Ranger Sport, o edición especial de deportes tendrá a disposición los colores: True Red, Meteor Gray, Arctic White, Shadow Black y Aluminum Metallic. La nueva edición especial no experimenta cambios mecánicos, solo agregados estéticos y un completo equipamiento de serie.

Ford lanza edición Sport para la Ranger

Detalles estéticos

En sus rasgos visuales exteriores, la Ranger Sport recibe un tratamiento negro presente en la parrilla delantera, carcasa de los espejos retrovisores, marcos de las ventanas y en las manijas de las puertas. Esta coloración oscura también está en los escalones laterales, en la barra deportiva, en el forro de cama así como también en el paragolpes trasero. En el portón trasero se exhibe no solo el modelo con las letras Ranger, sino que también incorpora las que identifican la serie, las siglas 'Sport'. Los detalles concluyen con un nuevo diseño de llantas de 17 pulgadas, que en la variante XLS viene en 16 pulgadas, las mismas son en diseño tipo estrella de seis radios y terminadas en negro.

Ford lanza edición Sport para la Ranger

En su interior, la variante Sport obtiene el paquete SYNC3, el cual se compone por una pantalla multimedia de 8 pulgadas, radio digital con navegación por satélite y compatible con los smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay. También cuenta con control de clima bizona, cámara de marcha atrás y entrada sin llave. En términos de seguridad, el Ford Ranger cuenta de serie con frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, asistente de mantenimiento y advertencia de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico y luces altas automáticas.

Ford lanza edición Sport para la Ranger

Solo una motorización

La movilidad del Ford Ranger Sport estará a cargo del motor diésel TDCi de 3.2 litros turbo de cinco cilindros que entrega 200 CV y 470 Nm de torque, este se une a una transmisión manual o automática, ambas de seis cambios que entrega su potencia a las cuatro ruedas. Su garantía cubre 5 años y su precio arranca desde los 52,940 dólares australianos (37,193 USD) para la version manual. Mientras que la automática se cotiza desde los 55,140 AUD (38,739 USD).

Ford lanza edición Sport para la Ranger

Artículos recomendados