Buscar

BRUTAL

Ford Mustang GT Hennessey HPE700 Supercharged

Hennessey presenta el Mustang más brutal: 717 caballos y 856 Nm de par.

Sergio J. Cabrera

01 octubre 2014 20:40

Comparte:

0 0
Ford Mustang GT Hennessey HPE700 Supercharged

Ford Mustang GT Hennessey HPE700 Supercharged

Aunque todos los focos deberían estar apuntando al inminente salón de París, los preparadores norteamericanos están consiguiendo esta semana que nos olvidemos de la cita francesa gracias a los nuevos trabajos que están apareciendo, a la vez, sobre el nuevo Ford Mustang 2015.

Tras conocer el nuevo S302 de Saleen, con sus más de 600 caballos en su versión más alta, hemos podido ver la versión de Roush para el pony car, con cifras no declaradas aún pero en teoría similares a la preparación de Saleen.

Como si estuviera planificado de antemano, hoy le ha tocado el turno a la compañía tejana Hennessey, los responsables del impresionante Venom GT, que con su nuevo HPE700 Supercharged dejan atrás todas las cifras de la competencia, con una potencia anunciada de 717 CV para el Mustang V8 2015.

Ford Mustang GT Hennessey HPE700 Supercharged

Técnica

Esta brutal preparación supone la última vuelta de tuerca, y por el momento más poderosa versión que veremos en la calle del nuevo Mustang.

Gracias a la sobrealimentación y un sinfín de mejoras a nivel mecánico, que van desde actuaciones en el sistema de inyección hasta el sistema de escape, los de Hennessey anuncian una potencia máxima de 717 caballos y 856 Nm de par máximo.

Exteriormente las modificaciones incluyen un buen número de piezas nuevas, fabricadas en carbono como el paragolpes, nuevos faldones laterales y el discreto alerón trasero. Las enormes llantas son de 20 pulgadas. La estética final es simplemente apabullante.

Ford Mustang GT Hennessey HPE700 Supercharged

Con el nuevo potencial, el Mustang de Hennessey promete un 0 a 100 en tan solo 3,6 segundos y en cubrir el cuarto de milla en 11,2 segundos.

Aún no ha sido desvelada la velocidad máxima de este monstruo, del que tan solo serán fabricados 500 ejemplares sobre el Mustang GT 2015, a un precio de 59.500 dólares la preparación completa. Para más adelante hay planificada un nuevo paquete para la variante 2.3 litros EcoBoost.

Artículos recomendados