Buscar

COCHES

Ford Mustang Hitman by Classic Recreations

El famoso preparador de coches mostró una transformación interesante sobre un Mustang 1969.

Mario Tixce

14 febrero 2020 23:24

Comparte:

0 0
Ford Mustang Hitman by Classic Recreations

Tener un Ford Mustang no es cualquier cosa, y menos si se trata de un coche clásico, un verdadero Muscle Cars como el que veremos a continuación. El deportivo en cuestión se le conoce como "Hitman", y en realidad se trata de un vehículo restaurado, muy agresivo. El Hitman es un Ford Mustang Mach 1 del año 1969, y que trae consigo ciertas mejoras a nivel estético y mecánico que dejarían sorprendido a cualquiera.

Una creación de Classic Recreations

Es importante destacar que ese coche fue diseñado y fabricado por el constructor de entrenadores personalizados Classic Recreations, de hecho, el "Hitman" es el primer Mach 1 producido como parte de un acuerdo exclusivo con Ford, un compromiso que incluye otros Mustangs icónicos como el Boss 429 y el 302; en otras palabras, esto nos indica que se trata de un modelo excepcional, y cuyo costo supera cualquier expectativa.

Ford Mustang Hitman by Classic Recreations

Los responsables de la fabricación de este Mustang Mach 1 1969 comentaron que no fue tarea fácil ya que primero tuvo que ser restaurado completamente para luego ser alimentado por un motor V8 de doble turbo, el cual era capaz de producir unos 1.000 caballos de poder, que a su vez se apoya en una caja de cambios de seis velocidades Tremec de alta velocidad.

La estética del coche

Otras modificaciones incluyen coilovers en la parte delantera, un sistema de coilover trasero Total Control, barras estabilizadoras delanteras y traseras, sistema de dirección de cremallera y piñón. También se aprecian pinzas de seis pistones con rotores ranurados y perforados cruzados. A nivel frontal hay un capo con una ranura central, las líneas en color negro, y esos seguros en la punta con tonalidad cromada. Los faros del coche cuentan con la tecnología de xenón, al igual que las luces antiniebla que se colocan a los lados e incrustados en la parrilla central en forma de rejilla, y con el símbolo de la serie del lado derecho.

Ford Mustang Hitman by Classic Recreations

A los lados del coche se muestran unas llantas o rines de 18 pulgadas con goma Michelin Pilot Sport 2 en cromo. Las cerraduras delas puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que los espejos. Detrás de las puertas hay una entrada de aire, y un emblema en la parte superior que resalta toda su belleza.

En la parte trasera del coche conseguimos un vidrio plano, con un marco en cromo, y un spoiler de gran tamaño que mejora las sensaciones al conducir. Las luces de freno o stop cuentan con la tecnología LED. El paragolpes viene bañado en cromo. Las luces de retroceso se muestran incrustadas en la zona baja del paragolpes. El color exterior es un trabajo de pintura en dos tonos, gris y negro, llamado Hitman Grey / Beagle Black, y combina bien con el alerón frontal de la barbilla Mach 1 de fábrica y el alerón trasero con tapa.

Ford Mustang Hitman by Classic Recreations

Dentro del coche

En el interior todo se conserva tal cual original, y encontramos asientos forrados en cuero de color negro, volante en madera de tres radios, marcadores detrás del timón en forma de relojes analógicos, pedales fabricados en aluminio, palanca de cambios en aluminio, aire acondicionado, una unidad principal JVC, amplificador Kicker, altavoces y subwoofer, cinturones de seguridad de cinco puntos, medidores de 200 mph, paneles interiores TMI Mustang y una barra antivuelco cosmética; en fin, todo lo necesario para enamorar a los amantes de los coches deportivos antiguos.

Ford Mustang Hitman by Classic Recreations

Detalles finales

Para culminar, aunque no sabemos a ciencia cierta cuáles son sus cualidades mecánicas y desempeño en la carretera podemos imaginar que se trata de un vehículo muy veloz, especialmente en línea recta, y el costo de esta actualización, incluida cada pieza tanto estética como mecánica, debe ser alta, lo que le agrega más peso a su imagen y más agresividad a su exterior.

Artículos recomendados