Buscar

Nuevo paquete

Ford renueva el Kuga con el paquete ST-Line X

La firma europea se ha comprometido a ofrecer las mejores calidades y prestaciones a esos usuarios más exigentes.

Alejandro Delgado

16 octubre 2022 16:30

Comparte:

0 0
Ford renueva el Kuga con el paquete ST-Line X

Hay marcas que no han parado de crecer durante todos estos meses de duro trabajo y de estabilización del sector de las cuatro ruedas. Bajo esas premisas, han estado trabajando duramente hasta lograr una estabilidad única que se ha complementado perfectamente con el mercado más regulado. Bajo esas premisas, en Ford han estado trabajando en silencio para consolidarse siendo uno de los más importantes en el sector con un crecimiento realmente elevado. Este es el caso del Ford Kuga, que se ha consolidado como el hibrido enchufable más vendido en Europa en el 2022, superando a su rival más cercano en casi un 30%.

El Ford Kuga Plug-In Hybrid 1 fue el híbrido enchufable (PHEV) más vendido de cualquier marca en todos los mercados europeos en el primer semestre de 2022. Bajo esta premisa, ahora la firma se ha renovado por completo y es que han contado con más de 23.000 clientes en lo que llevamos de año logrando ventas superiores al 28%. Ahora, desde Ford han anunciado que presentarán el nuevo paquete Black Kuga ST-Line X, que incluye una serie de mejoras exteriores, así como la disponibilidad de una nueva opción de asientos confort.

Cuando hablamos del Ford Kuga Plug-in Hybrid no encontramos con un modelo que ofrece la mayor versatilidad del momento, contando con una autonomía de 57 a 67 km eléctricos puramente en carretera y de 71 a 88 km en ciudad. El consumo de energía de 14,4-15/9 kWh/100 km WLTP también es inferior al de los principales competidores.

Así es el nuevo paquete

Este tipo de modelo que ha sido renovado por completo cuenta con un fuerte impacto visual, donde se introduce un diseño deportivo exterior del KUGA ST-LINE X, con el techo, tapas de retrovisores, rejillas de ventilación y alerón trasero viene con una pintura negra. Los emblemas ST-Line y las letras del portón trasero del Kuga también están acabados en negro, y las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro vienen de serie. No es de extrañar que las firmas hayan querido renovarse y es que poco a poco sus clientes son cada vez más exigentes para ofrecerles las mejores alternativas.

Artículos recomendados