Registro gratuito

Forza Horizon 2 te ofrece los coches de Fast & Furious 7
Forza Horizon 2 te ofrece los coches de Fast & Furious 7

VIDEOJUEGO

Forza Horizon 2 te ofrece los coches de Fast & Furious 7

En un pack especial Forza te ofrece ocho de los coches más populares de la séptima entrega de Fast & Furious.

EMILIO GARCíA - 11 ABRIL 2015 11:30

Forza Horizon 2 te ofrece los coches de Fast & Furious 7

¿Eres de los que necesitan velocidad tras abandonar la sala de cine en la que han proyectado Fast & Furious 7? ¿Y eres de los que se dirigieron rápidamente a la consola para quemar esa necesidad? Pues ahora estás de suerte (siempre que tengas una XBOX, claro), porque Forza ha presentado un nuevo paquete de actualización con 7 coches que seguro te resultarán muy familiares.

Máximo detalle

Ahora poder quemar rueda con el Dodge Charger R/T de Toretto, buscar venganza con el Maserati Ghibli S de Deckard Shaw, vivir aventuras con el Dodge Charger R/T de Letty o simplemente dar un paseo con el Toyota Supra de Walker es posible gracias a este pack que la franquicia del popular videojuego pone a la venta.

Estos coches descritos, junto a un Plymouth Cuda del 70, Dodge Charger R/T, Jeep Wrangler Unlimited y el Plymouth Road Runner estarán disponibles en el pack que ofrece Forza por unos 5 dólares americanos. Debo destacar que el Toyota Supra de Paul Walker solo estará disponible durante este mes de forma gratuita al adquirir el pack.

Con este pack podremos recrear los mismos momentos vividos por los protagonistas en la séptima entrega de Fast & Furious, competir contra nuestros rivales de juego o simplemente disfrutar de las bonitas vistas que nos propone el norte de Italia.

Disfruta de este pequeño tráiler del juego que nos ofrece Forza, que aumenta a su vez las ganas de hacernos con este pack.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33