Registro gratuito
SIN HACER RUIDO
Cuando todos daban por segura la pole de Sam Lowes -con caída incluída otra vez-, el belga conseguía el mejor registro.
PUNDONOR Y POLE
Marc Márquez ha protagonizado una pole heroica cargada de pundonor. Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo completan la primera fila.
BROCHE FINAL
Tras la prueba es hora de hacer una última parada en el camino de la prueba para analizar la gama CT200h y extraer conclusiones de la prueba.
GALONES
Kent avisó en el FP3 y consumó el récord de la pole para conseguir la primera posición. Oliveira y Locatelli estarán en primera fila.
MUY FUERTE
Johann Zarco sigue demostrando que es uno de los candidatos a la pole, aunque Tito Rabat y Sam Lowes no le pierden la pista.
FP3 EN SECO
Márquez ha mostrado músculo ante la igualdad. El pase a la Q2 estaba en juego y diez pilotos han rodado en 0.7 segundos.
WEC SILVERSTONE
El equipo Porsche ha logrado la primera línea de cara a la carrera de mañana, tras el dominio de Audi en las tres sesiones libres anteriores.
MUY SUPERIOR
El piloto de Leopard Racing ha endosado medio segundo a su más inmediato perseguidor. Favorito a la pole en Austin.
APRILIA DESPIERTA
Leon Haslam consigue su primera superpole desde Australia 2010. Kawasaki y Ducati se dejan sorprender por Aprilia.
ALINEACIÓN CONFIRMADA
El equipo Peugeot-Hansen ha confirmado su dupla de pilotos. Al sueco Timmy Hansen se une el joven Davy Jeanney.
IMPACTANTE
Cuatro heridos tras un siniestro que tuvo lugar en la ciudad alemana.
TCR SHANGAI 2015
El piloto ruso se tocó con Jordi Gené varias veces cuando éste intentaba adelantarle, haciendo que quedara retrasado.
TCR SERIES 2015
El joven húngaro, de tan sólo 16 años de edad, ha tenido una meteórica carrera en el automovilismo deportivo.
En una sesión pasada por agua, el Audi #7 ha sido el más rápido. Toyota mejora en agua y Porsche se mantiene arriba.
El piloto español tuvo que abandonar hoy tras un toque en la primera vuelta, después de remontar varias posiciones.
VIDEOJUEGO
En un pack especial Forza te ofrece ocho de los coches más populares de la séptima entrega de Fast & Furious.
FP3
Ducati vuelve por sus fueros con Davies 1º y Forés 3º. Sólo Tom Sykes no mejora su tiempo, pero está entre los diez mejores.
Como ya hiciera en el pasado con éxito en competiciones de Turismos, Franz Engstler y su equipo se unirán a la versión asiática de las TCR.
PRIMERA JORNADA
Lluvia, interrupciones y apenas 10 minutos de pista realmente seca fueron los ingredientes de la primera jornada en Texas.
La lucha entre Stefano Comini y Kevin Gleason por la tercera posición fue de las que crean afición. Gené, octavo al final.
Honda ha dominado la sesión clasificatoria, con Pepe Oriola partiendo desde la quinta posición. Jordi Gené es decimocuarto.
Pepe Oriola fue quinto, mientras que Jordi Gené, con problemas de velocidad punta, se clasificó decimocuarto.
MUCHA IGUALDAD
Las seis primeras especiales tuvieron dos protagonistas. Enrique Cruz hasta su abandono y Armide Martín en los tramos nocturnos.
MISMO GUIÓN
Por segundo entrenamiento libre consecutivo, Sam Lowes anota el mejor tiempo y termina la sesión con una espectacular caída.