Buscar

WEC SILVERSTONE

Audi el más rápido bajo la lluvia de Silverstone

En una sesión pasada por agua, el Audi #7 ha sido el más rápido. Toyota mejora en agua y Porsche se mantiene arriba.

Roberto Tovar

11 abril 2015 12:41

Comparte:

0 0
Audi el más rápido bajo la lluvia de Silverstone

Audi el más rápido bajo la lluvia de Silverstone

Tras dos sesiones libres en seco, los pilotos han podido probar su rendimiento en condiciones de mojado en los terceros libres disputados en Silverstone para el WEC. Por tercera sesión consecutiva Audi ha sido el más rápido. El número 7 de la marca de los cuatro aros ha marcado un crono de 1:52.094. A más de medio segundo, terminó el Toyota #1, mostrando una buena prograsión respecto al viernes. El tercer clasificado, el Porsche #18 finalizó en tercera posición, aunque a más de cuatro segundos del líder y seguido muy de cerca por el 919 Hybrid #17.

Quinto acabó el segundo Toyota #2 con casi un segundo de ventaja sobre el Audi número 8 de Di Grassi / Duval / Jarvis, y cerrando la tabla en LMP1, el coche del equipo Bykolles, que progresa en sus prestaciones sesión a sesión.

Audi el más rápido bajo la lluvia de Silverstone

LMP2

El Ligier JS P2 Nissan número 28 del equipo G-Drive continúa intratable y ha marcado el mejor tiempo entre los LMP2 (2:04.835), a mucha distancia del segundo, el Oreca 05 de KCMG. Strakka Racing también ha logrado un buen resultado terminando en el tercer puesto.

Para encontral al segundo coche de G-Drive tenemos que bajar al cuarto puesto. El Ligier de Rusinov / Canal / Bird ha superado a Signatech Alpine y a OAK Racing. Ninguno de los coches de ESM ha marcado tiempo en el día de hoy.

Audi el más rápido bajo la lluvia de Silverstone

LMGTE Pro

Pilet y Makowiecki a los mandos del Porsche 92 han sido los que han establecido el mejor tiempo en GTE Pro (2:13.665). El Aston Martin Vantage V8 número 95 ha impedido el doblete de los alemanes al terminar en segunda posición, dejando el top tres en manos el Porsche #91.

Los dos Ferrari de AF Corse se han impuesto al resto de Aston Martin de la categoría. Los más rápidos han sido Rigon y Calado, seguidos de Bruni y Vilander. No obstante el Aston Martin #97 se ha quedado sólo a 30 milésimas de la quinta plaza. El #99 ha cerrado la categoría.

Audi el más rápido bajo la lluvia de Silverstone

LMGTE Am

En los libres 1 el más rápido fué un Porsche, en los libres 2 un Aston Martin y en esta ocasión el más rápido ha sido el Ferrari #83 de AF Corse (2:16.396). El segundo esta vez ha sido el Porsche de Dempsey Racing Proton a más de 7 décimas. Aston Martin ha completado el top tres con el número 96 y en cuarta posición encontramos al cuarto coche diferente de la categoría, el Chevrolet de Larbre Competition.

El Porsche #88 y el Aston Martin #98 han cerrado la categoría, ya que el Ferrari #72 de SMP no ha rodado en estos entrenamientos.

Resultados completos de los libres 3.

La sesión clasificatoria comenzará a las 13:00 horas (GMT +2).

Artículos recomendados