Buscar

TCR SHANGAI 2015

Los Comisarios Deportivos penalizan a Mikhail Grachev

El piloto ruso se tocó con Jordi Gené varias veces cuando éste intentaba adelantarle, haciendo que quedara retrasado.

Tamara Aller

11 abril 2015 13:38

Comparte:

0 0
Los Comisarios Deportivos penalizan a Mikhail Grachev

Los Comisarios Deportivos penalizan a Mikhail Grachev

Mikhail Grachev vio frustradas sus opciones en la primera carrera de las TCR International Series en Shanghai, por una sanción impuesta por los Comisarios Deportivos.

El piloto ruso había terminado la carrera en sexta posición al volante de su Audi TT del Liqui Moly Team Engstler, construido sobre la base del SEAT León Racer.

Durante la carrera, Grachev participó en emocionantes batallas con Jordi Gené y Andrea Belicchi. En la séptima vuelta Grachev y Gené se tocaron varias veces, lo que le costó al español un par de posiciones.

30 segundos

Los comisarios consideraron que Grachev fue culpable de causar la colisión y le impusieron un drive-through que, al estar decidido después de la bandera a cuadros, se convirtió en 30 segundos añadidos a su tiempo total de carrera, cayendo del sexto al decimocuarto puesto, perdiendo así los puntos conseguidos.

Tras la penalización de Grachev, los pilotos por detrás fueron promovidos una posición, lo que hizo que Jordi Gené fuera séptimo al final y que Sergei Afanasyev entrara en los puntos.

Clasificación final de la carrera.

Artículos recomendados