Buscar

TCR SHANGAI 2015

Pepe Oriola confía en un buen resultado mañana

El piloto español tuvo que abandonar hoy tras un toque en la primera vuelta, después de remontar varias posiciones.

Tamara Aller

11 abril 2015 12:16

Comparte:

0 0
Pepe Oriola confía en un buen resultado mañana

Pepe Oriola confía en un buen resultado mañana

Pepe Oriola se ha visto obligado a abandonar en la primera carrera de las TCR International Series que tuvo lugar esta mañana en el Circuito Internacional de Shanghai. El piloto de Craft-Bamboo Lukoil partía desde el quinto puesto de la parrilla e intentó dar caza desde la salida a los Honda Civic TCR, que se han mostrado muy rápidos durante estas dos primeras jornadas de competición.

El piloto español protagonizó una espectacular salida, después de remontar tres posiciones y situarse segundo, a rueda de Gianni Morbidelli, que partía desde la pole y había conservado el liderato en la salida, pero fue tocado por Rene Münnich cuando ya le había adelantado. Esto provocó que le rompiera una de las aletas de su SEAT León Racer, lo que le hizo perder posiciones en carrera, viéndose obligado a abandonar.

Espera puntuar

Pepe Oriola se mostró filosófico: "Así son las carreras. Estoy contento porque he tenido una magnífica salida y he demostrado que podía acercarme a los Honda, lástima que he estado poco tiempo en pista. En la cronometrada, he sido el SEAT León más rápido y estoy satisfecho porque he demostrado que soy competitivo. Ahora toca pensar en mañana y en firmar un buen resultado."

Mañana, con la parrilla invertida, que le hará partir desde la sexta posición, el piloto de Cali Group Macau confía en mejorar su actuación. Pepe Oriola añadió: "Será interesante ver a los Honda por detrás y tendremos que aprovecharlo, pese a que éste es un circuito ideal para ellos."

Mañana se disputa la segunda carrera de las TCR Series en Shangai a las 4:30 hora española. La prueba se podrá ver en directo por la página web de las TCR Series. Asimismo, y como de costumbre, también la comentaremos en directo aquí en Motor y Racing.

Artículos recomendados