Buscar

TCR SERIES 2015

Liqui Moly Team Engstler se unirá a las TCR Asia Series

Como ya hiciera en el pasado con éxito en competiciones de Turismos, Franz Engstler y su equipo se unirán a la versión asiática de las TCR.

Tamara Aller

11 abril 2015 10:19

Comparte:

0 0
Liqui Moly Team Engstler se unirá a las TCR Asia Series

Liqui Moly Team Engstler se unirá a las TCR Asia Series

Durante el fin de semana de la segunda ronda de las TCR International Series 2015 en Shanghai, el campeón de las Asian Series de turismos, Franz Engstler, ha anunciado que Liqui Moly Team Engstler se unirá, en su primera temporada, a las TCR Asia Series, a partir de Zhuhai (China) el próximo 14 de agosto.

El equipo con sede en Alemania participará con dos coches para la ronda de apertura en China, aunque planea introducir un tercer coche durante la temporada. "Ya tenemos dos pilotos confirmados y esperamos revelar al tercero en un futuro próximo. Personalmente, he disfrutado de un gran éxito en Asia en el pasado y espero que podamos revivirlo en las TCR Asia Series este año", ha comentado Engstler.

Trabajo de preparación

Tras la disputa de la primera ronda de las TCR International Series en Sepang, el promotor de las TCR Asia Series, David Sonenscher, confirmó que los planes siguen en marcha con las TCR Asia Series.

"Antes de Sepang nos centramos en echar a rodar las TCR International Series y lo hemos conseguido con un gran éxito. Ahora ya trabajamos en las TCR Asia Series, y aunque todavía nos quedan tres meses, por fin podemos empezar a descubrir algunos equipos que van a formar parte de este campeonato. Es un gran placer dar la bienvenida a Liqui Moly Team Engstler, que se unirá a nosotros en nuestra primera temporada", comentó Sonenscher.

Artículos recomendados