Buscar

SOLO PARA XBOX

Forza nos muestra en un vídeo el Ferrari LaFerrari

Los usuarios de Forza 5 contarán con la posibilidad de conducir un Ferrari LaFerrari, creado gracias a la colaboración de Ferrari y Forza.

Forza nos muestra en un vídeo el Ferrari LaFerrari

Forza nos muestra en un vídeo el Ferrari LaFerrari

La saga de videojuegos Forza es, sin lugar a dudas, una de las mejores sagas que existen actualmente en el mercado, cuya única plataforma es XBOX. Cuenta con un gran trabajo de desarrollo, para ofrecer a todos los aficionados a los videojuegos y al motor una plataforma única de entretenimiento y diversión asegurada.

Y como es uno de los mejores videojuegos de coches, también ha querido contar con la presencia de uno de los mejores superdeportivos existentes hasta la fecha.

Como bien sabrás, Ferrari cuida mucho su merchandising, por ello, para Forza ha sido todo un honor contar con la colaboración del fabricante italiano para ofrecer a los seguidores de la saga el Ferrari LaFerrari y sus 800 CV.

Para los mortales, es prácticamente la única forma que tenemos de ponernos al volante de uno y exprimirlo a fondo, y por ello se ha asegurado ofrecer el máximo realismo y las máximas posibilidades de manejo.

Forza nos deja un Vídeo-Homenaje

Si quieres comprobarlo por ti, echa un ojo al vídeo que te mostramos a continuación, donde verás actuar al Ferrari LaFerrari en las calles y circuitos de Forza 5, acompañados de míticos modelos fabricados por Ferrari.

Artículos recomendados