Buscar

RECIÉN LLEGADO

Gama y precios de la nueva serie 2 de BMW

BMW publica ya la gama definitiva para nuestro país con su tarifa inicial, en la que de momento no entran todos los motores disponibles.

Gama y precios de la nueva serie 2 de BMW

Gama y precios de la nueva serie 2 de BMW

Ya están disponibles los precios de la nueva serie 2 de BMW, del que ya os habló en detalle nuestro compañero Emilio en su artículo, tras su anuncio oficial.

La gama del nuevo coupe compacto de BMW estará en principio formada por 3 modelos, siendo diesel tan solo una de ellas, la versión 220d y los otros dos de gasolina, las versiones 220i y la más deportiva M235i. Quedamos, de momento, a la espera de la futura versión cabrio.

Gama y precios de la nueva serie 2 de BMW

Motorizaciones

La versión más básica, si es que la podemos denominar de esa manera, es la 220i motorizada por un cuatro cilindros en línea de gasolina de 2 litros, erogando 184 CV y unas emisiones de tan solo 142 g/km.

Continuando con las versiones de gasolina, la versión más llamativa de la gama es la M235i, que cuenta con el 6 cilindros en línea de 3 litros, con 326 CV y 450 Nm de par, que promete ser tan excitante como la anterior versión M del serie 1.

Gama y precios de la nueva serie 2 de BMW

El modelo equipado con el motor de gasoil tiene todas las papeletas para convertirse en el caballo de ventas de la marca en Europa, con una potencia calcada a las versión 220i de gasolina, 184 CV, su cifra de par es muy elevada, 184 Nm sacados del bloque de 4 cilindros de 2 litros.

Precios

El arco de precios de estas versiones parte de los 32.900 del 220i a los 49.900 euros del M235i, la versión de gasóleo se queda en 33.900 euros, siendo estos los precios de venta finales recomendados por la marca bávara.

Artículos recomendados