Buscar

LUJO PARA CUATRO

Ginebra verá el Maserati GT MC Stradale de cuatro plazas

Será el protagonista del stand de Maserati junto a la version nueva del Quattroporte, que se presenta por primera vez en Europa.

Ginebra verá el Maserati GT MC Stradale de cuatro plazas

Ginebra verá el Maserati GT MC Stradale de cuatro plazas

En el momento en el que todos los focos se dirigen sobre la nueva gama Quattroporte en su presentación en Europa, Maserati renueva aquellos modelos deportivos de lujo sobre los que ha sentado las bases del crecimiento previsto para los próximos años en un mercado de alta competencia. Si, estamos hablando del Maserati MC Stradale, que de cara al Salón de Ginebra nos mostrará una nueva faceta hasta ahora desconocida en el deportivo, ya que estará presente en el stand de la marca en su nueva versión de cuatro plazas, máxima expresión de la deportividad unida al lujo del coupé "Made in Modena".

De hechol, el Maserati GranTurismos MC Stradale tendrá toda la esencia italiana ya que se construirá en la histórica fábrica de viale Ciro Menotti en Módena, a diferencia de su hermano el Quattroporte, que desde su creación ha estado siendo construido en la nueva planta Avv. Giovanni Agnelli en Grugliasco, en la ciudad de Turín. Indistintamente del lugar de creación, lo cierto es que coomo el anterior modelo de dos plazas, el nuevo GranTurismo MC Stradale cuatro plazas se inspira en la versión de competición que participa en el Trofeo Maserati, conjugando perfectamente deportividad, lujo y elegancia, comodidad y estilo, funcionalidad y dinamismo, que ahora pueden ser disfrutados por cuatro personas.

A las nuevas características estéticas externas, de clara connotación deportiva y racing, subrayadas por el nuevo capó en carbono que enmarca una gran toma de aire central y dos extractores traseros, así como unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, el nuevo GranTurismo MC Stradale combina un habitáculo que cuenta con cuatro cómodas plazas y un diseño interior renovado en el estilo y los materiales, permitiendo además del confort de los cuatro pasajeros una sensación agradable en su interior.

Sin perder su esencia

Si alguien llegó a pensar que esta versión de cuatro plazas iba a perder alguna de las partes esenciales de la gama deportiva Maserati realmente se equivocaba. La nueva creación de la casa de Modena tiene confirmado el motor V8 aspirado de 4,7 litros y 460 CV que ya se ha utilizado en el GranTurismo Sport, así como en el GranTurismos MC Stradale de donde proviene esta versión. Con la llegada de este nuevo modelo, Maserati ya tiene presente este motor V8 aspirado en cada uno de los modelos de la gama GranTurismo.

Como siempre, Maserati apuesta por las mejores tecnologías por lo que el GranTurismo MC Stradale cuatro plazas dispondrá de un cambio manual robotizado MC Race Shift de 6 velocidades, que garantiza grandes prestaciones y una velocidad máxima de 303 kilometros por hora. La seguridad en el vehículo está garantizada en primer lugar por los discos de freno carbocerámicos de la marca Bremo; como también lo está la eficiencia ya que el trabajo realizado por Maserati ha provocado que los últimos propulsores de la gama GranTurismo tengan una reducción considerable de consumo y emisiones de C02.

Artículos recomendados