Buscar

COCHES

GMC lanza la nueva Canyon AT4 2021 y el acabado Denali

La marca norteamericana comercializará en su mercado local la nueva pick-up totalmente renovada.

Christian Tixce

14 enero 2020 17:04

Comparte:

0 0
GMC lanza la nueva Canyon AT4 2021 y el acabado Denali

El nuevo modelo GMC Canyon 2021 llega a los Estados Unidos con especificaciones que le colocan como un nivel de entrada en la gama al ubicarse por debajo del acabado Sierra al estrenar una nueva versión AT4 todoterreno que eliminará la transmisión manual. De este modo, el reemplazo de la versión All Terrain contará con diversos detalles visuales orientados para fuera de carretera y así poder enfrentarse a condiciones rudas y camperas. La nueva GMC Canyon AT4 2021 será ofrecida con dos motorizaciones, una a gasolina y la otra a diésel.

GMC lanza la nueva Canyon AT4 2021 y el acabado Denali

Nuevos detalles

La nueva pick-up se distingue de otros modelos de la gama gracias a numerosos detalles en cromo oscuro y ganchos de recuperación en color rojo, llantas en 17 pulgadas calzadas con neumáticos de 31 pulgadas Goodyear Wrangler DuraTrac. Para permitir el porte de estos neumáticos le han sido incorporados un sistema de suspensión que se conecta con un avanzado control de descenso en pendientes, tracción en las cuatro ruedas junto a un diferencial de bloqueo automático trasero Eaton G80 y una placa de deslizamiento que protegen contra rocas y otros elementos a la caja de transferencia.

GMC lanza la nueva Canyon AT4 2021 y el acabado Denali

En su interior la Canyon AT4 2021 destaca con una tapicería con costuras de Kalahari para sus asientos y reposacabezas con el logo bordado de AT4 que marcan la diferencia con el resto de la gama Canyon. "Este es un camión creado para los aventureros al aire libre en mente". Acotó Buick, mientras que Duncan Aldred, vicepresidente de GMC, expresó su satisfacción al decir: "El Canyon AT4 es un complemento perfecto para las otras pasiones del conductor y la apreciación de los detalles, ya sea que haya una bicicleta de montaña, una tabla de snowboard o su camión". Por otro lado, la unidad de potencia corresponde a dos motores, el primero de ellos es el V6 a gasolina de 3.6 litros que entrega 308 CV y 373 Nm de torque. La segunda unidad es el gasóleo de 2.8 litros que ofrece 184 CV y 500 Nm de par máximo.

GMC lanza la nueva Canyon AT4 2021 y el acabado Denali

Sobre esta versión se presenta el acabado de lujo Denali, este destaca con acentos cromados, llantas en aluminio y un interior con insertos en madera de fresno, un nuevo color denominado Cocoa/Dark Atmosphere para su habitáculo y costuras únicas. Este acabado al igual que la Canyon AT4 posee la misma motorización.

GMC lanza la nueva Canyon AT4 2021 y el acabado Denali

Artículos recomendados