Buscar

coches

Honda Civic E:HEV, la historia continua

La firma asiática ha dado un paso más y confirma que el nuevo Civic mantendrá la esencia de los últimos años.

Alejandro Delgado

21 junio 2022 01:23

Comparte:

0 0
Honda Civic E:HEV, la historia continua

Es uno de los momentos más esperados por todas las marcas y es que desde que han trabajado en el desarrollo de nuevos modelos deportivos nos encontramos con varios vehículos que hacen que la historia sea una tradición. En Honda nos encontramos con el nuevo Honda Civic e:HEV, que ahora cuenta con una motorización híbrida completa la electrificación de la gama europea, que este año celebra el medio siglo de vida.

Este modelo nuevo cuenta con un motor ciclo Atkinson de inyección directa de 2,0 litros de nuevo desarrollo. Todo ello se complementa gracias a dos motores eléctricos, una unidad de control de potencia nueva y una unidad de potencia inteligente. Gracias a esto tiene un rendimiento asombroso donde la eficiencia es un hecho. El nuevo Honda Civic se ha diseñado para atraer a quienes buscan una opción dinámica y con capacidad de respuesta dentro del segmento.

A nivel estético, nos encontramos con un diseño de líneas suaves y minimalistas que supone un paso evolutivo Ahora este modelo cuenta con una distancia entre los ejes mayor y una línea más baja, ofreciendo una silueta tipo Coupé. Todo esto nos lleva a un conjunto de mejoras aerodinámicas que no renuncian a un diseño rompedor.

En su interior nos encontramos con un espacio ampliado que está potenciado para mejorar la calidad de vida en el día a día. De este modo, incorpora los componentes híbridos sin renunciar a su espacio. Por ello, tenemos altos niveles de funcionalidad y confort, permitiendo la entrada de más luz, y así potenciar la visibilidad.

El nuevo Honda Civic E:HEV cuenta con un chasis más rígido, fomentando una mejora en el rendimiento de la conducción. Respecto a su dirección y suspensión se han diseñado para ofrecer la mejor relación posible entre confort y conducción. Todo ello, hace que tenga una maniobrabilidad sólida y una dinámica excelente del vehículo.

Un coche muy potente

El nuevo motor de inyección directa de 2,0 litros ha hecho posible ofrecer el sistema e:HEV más potente hasta la fecha. Todo ello nos permite tener una potencia total de 184CV y un par motor de 315Nm. Esto nos ayuda a tener una aceleración de 7,8 segundos para alcanzar los 100km/h. Respecto a su consumo se sitúa entorno a los 4,7 litros a los 100km.

Artículos recomendados