Buscar

OFERTA INTERESANTE

Interesante oferta para el nuevo Honda CR-V

Honda ha lanzado una nueva oferta pensada para las personas que buscan un SUV accesible, con unas buenas prestaciones, y un completo equipamiento.

Interesante oferta para el nuevo Honda CR-V

Interesante oferta para el nuevo Honda CR-V

En un momento en la que las ventas de vehículos no son precisamente altas, y en el que aunque parece que hay algún atisbo de recuperación, las marcas no pueden presumir de ingresos, Honda ha decidido lanzar una interesante oferta para la versión de acceso del CR-V.

El Honda CR-V es un SUV compacto que la marca nipona lanzó al mercado en 1995, y que en sus sucesivas renovaciones ha ido ganando en espacio y prestaciones hasta llegar a la actualidad, contando con un gran maletero de 589 litros, y un espacioso interior.

La versión que Honda ha puesto en oferta es el modelo de acceso, es decir, el Comfort, con el motor i-VTEC 2.0 con tracción delantera, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Este motor nos ofrece 155 caballos a 6.500 revoluciones por minuto, y un par de 192 Nm. Con estos datos, consigue una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 10 segundos, y una velocidad máxima de 190 km/h.

Interesante oferta para el nuevo Honda CR-V

El consumo no es uno de sus puntos fuertes, con 7,2 litros cada 100 kilómetros en el ciclo combinado, y unas emisiones de 168 gramos de dióxido de carbono por cada kilómetro.

Un buen equipamiento a un precio asequible

Como decíamos, la versión en la que se basa la oferta del Honda CR-V es la Comfort, que es la versión de acceso a la gama. Esta versión incluye ya de serie pantalla de información a color i-MID, luz indicadora de cambio de marcha, dirección asistida eléctrica EPS, con asistencia variable, control de descenso, y sistema start&stop.

Tampoco faltan detalles como la Radio CD con MP3, incluyendo conexión USB, control de velocidad de crucero, asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico, y el sistema Eco Assist, que realiza recomendaciones al conductor para conseguir una conducción más eficiente.

Interesante oferta para el nuevo Honda CR-V Quizás echamos de menos algunas cosas, como la conexión BlueTooth, o los faros antiniebla delanteros, aunque a cambio tenemos iluminación diurna de tipo LED, y pilotos traseros también tipo LED.

En cualquier caso, el precio de esta oferta es más que apetecible, puesto que el Honda CR-V i-VTEC 2.0 4x2 Comfort se queda en 21.000 Euros, hasta agotar el stock, o termine el Plan PIVE 2. También cabe la posibilidad de financiarlo con la propia marca, con una cuota de entrada de 6.989,50 Euros, 36 cuotas mensuales de 180 Euros, y una cuota final de 10.580 Euros.

No debemos olvidar que en breve hará su aparición en el CR-V el motor 1.6 i-DTEC, que ofrecerá a todos aquellos que vayan a realizar un mayor kilometraje una opción diesel interesante, con 120 caballos de potencia, y unos consumos algo más reducidos.

Artículos recomendados