Buscar

COCHES

Honda presentó el CRV híbrido 2021

La firma de coches japonesa mostró el nuevo vehículo para ser vendido inicialmente en el Reino Unido.

Comparte:

0 0
Honda presentó el CRV híbrido 2021

Honda acaba de presentar el nuevo CR-V híbrido 2021 en el mercado del Reino Unido, y confirmó que se ha actualizado estéticamente para adaptarse mejor a la última gama de modelos electrificados de la compañía y se ha reajustado en otras áreas.

Para comenzar, el modelo CR-V 2021 estará disponible en el Reino Unido solo como híbrido a partir de diciembre de este mismo año, que es cuando los primeros ejemplos del SUV japonés comenzarán a aparecer en los concesionarios de todo el país con precios a partir de las 30.180 libras esterlinas.

La estética del coche

La CR-V Hybrid 2021 actualizada presenta nuevas insignias H con anillos azules y las últimas letras "e: HEV" de Honda para indicar el tren de potencia electrificado debajo del capó. A nivel estético observamos un capó del tipo ovalado en "V", con líneas bien marcadas que se unen a la zona donde se encuentran instaladas las luces y la parrilla. Las ópticas muestran luces diurnas en "L", y potentes faros nocturnos en LED para las zonas más oscuras. La parrilla tiene detalles en cromo, y el eslogan del fabricante justo en el centro, con una rejilla en la parte baja que funciona de entrada de aire. A los lados del paragolpes se muestran las luces antiniebla en LED, y una entrada de aire a nivel central en la zona más baja.

Honda presentó el CRV híbrido 2021

Cuando pasamos a los lados del auto se notan las llantas o rines de aleación de 18 pulgadas, mismas que esconden o disimulan el sistema de frenos compuesto por discos y pinzas en las cuatro ruedas. La parte baja de las puertas muestran una pieza de plástico de color negro. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientas que las carcasas de los espejos se combinan con el color del auto y el negro, y son atravesadas por unas luces LED o de cruce. El techo trae una parrilla para el equipaje o carga liviana.

La parte trasera del coche trae consigo un spoiler en la parte alta del vidrio, decorativo, que a su vez esconde un tercer stop en LED. Se aprecia la antena en forma de aleta de Tiburón, las luces de freno o stop en LED, el eslogan del fabricante justo en el centro, y unas luces auxiliares en la parte baja del paragolpes, justo a los lados.

Honda presentó el CRV híbrido 2021

Debajo de la piel, por así decirlo, las únicas revisiones son sobre algunos ajustes a la suspensión, que ha sido reajustada para "respuestas de manejo más lineales" y para proporcionar un mejor cumplimiento de la conducción. Además, la dirección eléctrica de relación variable se ha perfeccionado para ofrecer una mejor maniobrabilidad a baja velocidad.

En el habitáculo

Dentro del coche podemos notar una actualización tecnológica que incluye una pantalla táctil en el centro del habitáculo con un completo sistema de infoentretenimiento, otra pantalla detrás del volante, que a su vez es multifuncional, con diversos botones para controlar los diferentes aspectos del auto. Este coche tiene algunos aspectos en color plata como las salidas del aire acondicionado, el eslogan del fabricante en el centro del volante, entre otros.

Honda presentó el CRV híbrido 2021

La mecánica del coche

El tren motriz híbrido permanece sin cambios, con un motor de gasolina i-VTEC de 2.0 litros que funciona en el ciclo Atkinson combinado con dos motores eléctricos para un total de 181 caballos de fuerza. La innovadora transmisión de piñón fijo de Honda afirma ofrecer niveles más altos de refinamiento en comparación con las CVT, así como una mejor eficiencia. Los mecánicos confirmaron que este coche es capaz de alcanzar los cien kilómetros por hora desde cero en unos 8.8 segundos para la versión FWD y para la AWD unos 9.2 segundos, mientras que la velocidad máxima se establece en 180 kilómetros por hora. Las emisiones de CO2 se clasifican desde 151 g / km para los modelos FWD y 161 g / km para los de tracción total.

Honda presentó el CRV híbrido 2021

Artículos recomendados