Buscar

VUELTA RÁPIDA

Hot lap de Gordon Ramsay con un Ferrari 488 GTB en Fiorano

El célebre chef de la TV de copiloto en un Ferrari 488 GTB en el trazado de Ferrari en Maranello.

Sergio J. Cabrera

24 octubre 2015 17:02

Comparte:

0 0
Hot lap de Gordon Ramsay con un Ferrari 488 GTB en Fiorano

Hot lap de Gordon Ramsay con un Ferrari 488 GTB en Fiorano

El célebre chef de las televisiones de Gran Bretaña y los Estados Unidos, Gordon Ramsay, pasó un tiempo por Maranello, visitando la factoría de Ferrari y probando alguno de sus modelos, de los cuales se bien sabido que es un gran aficionado, no en vano ha dispuesto en los últimos años de varias unidades, que incluso han aparecido en algunos de sus shows televisivos, además de ser uno de los pocos privilegiados que ha podido adquirir un excitante LaFerrari, este ensamblado en un llamativo color gris.

Durante la visita a Maranello una de las paradas obligatorias para todos los VIPs no es otra que el trazado de Fiorano, como pudimos ver hace semanas al vicepresidente de Goolge, Benjamin Sloss y a su mujer con su nuevo FXX K en color amarillo, en la cual el británico pudo disfrutar de la penúltima joya presentada por Ferrari, el 488 GTB sobrealimentado. Penúltima porque la última presentación reciente ha sido precisamente el F12 tdf, siglas correspondientes a Tour de France, la versión radical y deportiva del Gran Turismo F12.

Hot lap de Gordon Ramsay con un Ferrari 488 GTB en Fiorano

¿Acaso la visita de Ramsay a Maranello se debía al reciente lanzamiento del F12 tdf? Sea como fuere, lo que Ferrari ha publicado ha sido el vídeo de la prueba del 488 GTB en el circuito de pruebas de la marca, ya de por sí interesante. En el que podemos ver a Ramsay ocupando el puesto del copiloto en el nuevo biplaza italiano, mientras es llevado a fondo por un piloto de pruebas de la compañía italiana.

Ferrari LaFerrari

Recientemente, también ha podido ser visto por las calles de Londrés la más reciente adquisición del chef, su especial Ferrari LaFerrari en color gris, una de las pocas unidades que han salido de Maranello con esta configuración cromática.

Hot lap de Gordon Ramsay con un Ferrari 488 GTB en Fiorano

El deportivo híbrido de casi 1.000 caballos dispuso de una producción limitadísima, en la cual solo podían entrar con preferencia aquellos clientes "especiales" de la marca italiana, como los grandes coleccionistas de la firma o las grandes estrellas acostumbradas a adquirir habitualmente modelos de la marca, como es el caso de Ramsay, del que podemos ver su nuevo LaFerrari gris en el segundo vídeo al pie de este artículo.

Artículos recomendados