Buscar

PRESENTACIÓN OFICIAL

Hoy es el día que Alfa Romeo presenta el Giulia

Las cinco de la tarde será el momento que Alfa Romeo desvele todos los datos del nuevo sedán.

Sergio J. Cabrera

24 junio 2015 17:07

Comparte:

0 0
Hoy es el día que Alfa Romeo presenta el Giulia

Hoy es el día que Alfa Romeo presenta el Giulia

ACTUALIZACIÓN: Presentación oficial del nuevo Alfa Romeo Giulia QV de 510 CV, todas sus imágenes y vídeos.

Hoy es el día que conoceremos todos los detalles del nuevo Alfa Romeo Giulia, cuyo nombre realmente fue confirmado con la filtración mayúscula de las primeras imágenes del modelo, tomadas en el propio museo de la marca, donde hoy a las 19:00 horas CET (hora central europea) tendrá lugar la presentación.

La casualidad ha querido que también este sea el día que Chevrolet presente el nuevo Camaro convertible, pero al igual que el nuevo sedán italiano, el deportivo muscle car descapotable fue filtrado ayer tarde.

Hoy es el día que Alfa Romeo presenta el Giulia

Gama

El nuevo Giulia retoma un nombre perteneciente al pasado glorioso de Alfa Romeo, simbolizando el retorno de la marca a la lucha directa con las marcas más importantes del segmento premium, las intocables firmas alemanas.

Aunque poco se sabe con seguridad, Alfa Romeo empleará la nueva plataforma Giorgio, creada por FCA para sus nuevos modelos de tracción trasera, compartiendo además numerosos elementos con Maserati. De hecho, las primeras imágenes filtradas delatan la que será la versión más alta, la QV dotada de un motor V6 de doble turbo que rondara los 500 caballos. Lo que lo convertirá en futuro rival para los Audi RS4 y BMW M3.

Fuente: ICS Photography

Artículos recomendados