Buscar

SUV

Hyundai Palisade 2021

La firma de coches coreana mostró el nuevo SUV, con actualizaciones interesantes a nivel motor y tecnológico.

Comparte:

0 0
Hyundai Palisade 2021

El Hyundai Palisade ha llegado a Australia, y ahora con propiedades para siete u ocho personas y una opción de dos trenes motrices, incluido un diesel.

Por ejemplo, el SUV con volante a la derecha está propulsado por un motor de gasolina V6 de 3.8 litros, el cual es capaz de generar 217 kW o lo que es igual a unos 291 caballos de poder y 355 Nm de par motor. De la misma manera este propulsor está emparejado con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción delantera, con la tracción total reservada para el modelo diesel de 2.2 litros. Este último produce unos 197 caballos de fuerza y 440 Nm de par motor, también se combina con una automática de ocho velocidades.

El precio de estos modelos comienza en Australia en unos 60.000 dólares, o unos 44.968 dólares americanos para el modelo base. Cuando se pide con gasolina ya el precio aumenta a unos 47.966 dólares, mientras que el Palisade Highlander de gama alta costará a los compradores al menos 53.212 dólares americanos y 75.000 dólares australianos o 56.210 dólares americanos respectivamente, excluidos los gastos de envío y en carretera.

La tecnología interna del auto

El Palisade de nivel de entrada está equipado con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth, navegación por satélite con actualizaciones de tráfico en vivo, sistema de audio Infinity, modo silencioso, Driver Talk, pantalla a color TFT de 7 pulgadas, climatizador de zona y tapizado en piel.

Si elige la Palisade Highlander con mejores especificaciones, obtendrá llantas de aleación de 20 pulgadas, luces LED delanteras y traseras, monitor de vista envolvente, portón trasero eléctrico, asientos de cuero Nappa, forro de techo de gamuza, pantalla frontal, persianas de las puertas traseras, primero con calefacción y ventilación - y asientos de la segunda fila, techo corredizo, volante con calefacción, entre otros detalles.

Visto desde afuera

Más a nivel estético se puede apreciar un frontal con un capó bastante plano, y a los lados de este unas luces LED diurnas en "L", así como potentes faros en la zona baja, justo a los lados del paragolpes. La parrilla del coche tiene forma hexagonal, con los bordes en color cromo. El eslogan del fabricante aparece justo en el centro. La parte baja del auto trae consigo una entrada de aire que contribuye a una mejor ventilación de motor.

A los lados, las llantas en color plata que a su vez esconden los discos de freno y las pinzas en las cuatro ruedas, cerraduras del mismo color de la carrocería, carcasas de los espejos que se combinan con el color negro y que a su vez muestran las luces LED que atraviesan el centro, pasos de rueda abultados, bordes de las ventanas en cromo, parrilla de techo para el traslado de carga liviana.

Detrás del coche una antena de radio en el techo con forma de aleta de tiburón, spoiler decorativo que a su vez esconde un tercer stop, nombre del coche y eslogan del fabricante justo en el centro, luces de freno o stop de gran tamaño y en LED, luces auxiliares en el paragolpes, pieza central en color plata, y dos salidas de escape en el lado derecho.

Los sistemas de seguridad

La seguridad no podía quedarse atrás, es por ello que este coche presenta sistema para evitar colisiones de punto ciego, la prevención de colisiones hacia adelante, la asistencia de mantenimiento de carril, la asistencia de seguimiento de carril, la prevención de colisiones de tráfico cruzado trasero, la cámara de marcha atrás, la asistencia de estabilidad del remolque, la supervisión de la presión de los neumáticos, el control de crucero inteligente con parada y avance y la asistencia de luces altas son estándar en ambos modelos.

Artículos recomendados