Buscar

30 años historicos

Hyundai sigue agrandando su historia

La marca coreana no ha parado de trabajar en todo este tiempo para introducir la mejor tecnología del momento.

Alejandro Delgado

25 octubre 2022 00:54

Comparte:

0 0
Hyundai sigue agrandando su historia

En los últimos años han sido distintas las marcas que han aumentado el nivel de ventas y esto ha hecho que sus números sean prácticamente de récord. Este hecho se debe principalmente a la confirmación del trabajo bien hecho y a la seguridad de las marcas en el momento de innovar e introducir las mejores alternativas en cada uno de sus modelos. Este es el caso de Hyundai, que a principios de 1990 llegaron con modelos muy económicos y que ofrecían las mejores prestaciones sin contar con tanta tecnología hasta llegar a modelos como los actuales que no han dejado indiferente a sus clientes. Este cambio se debe principalmente al cambio que se ha producido en Corea introduciendo las mejores novedades.

Estos cambios se han notado principalmente en el diseño, la tecnología y la calidad. Todo ello nos viene con coches atractivos, duros, fiables y con un gran rendimiento. Ahora, en los últimos años, nos hemos encontrado con una amplia gama de propulsores que están presentes en cada uno de los modelos de su gama. Esto es posible con motores de gasolina y diésel, híbridos a secas, híbridos enchufables e híbridos ligeros, eléctricos puros y hasta de hidrógeno.

Desde Hyundai han pensado en todos los clientes y es que han potenciado su atención al usuario y es con el programa compromiso Hyundai han pensado en cada aspecto. Este se caracteriza por ofrecer cinco años de garantía con kilometraje ilimitado, cinco años de asistencia en carretera, cinco años de garantía en recambios originales, cinco años de garantía en pintura y doce años de cobertura antiperforación para la carrocería.

Una marca única

Otras de las características fundamentales es el plan compromiso de devolución, donde gracias a su fidelidad, permiten al cliente devolver su coche si no está contento con él o no es lo que esperaba, eso sí, debe hacerlo antes de que pasen treinta días de su matriculación y menos de 2.000 kilómetros. Las principales claves del éxito es el diseño, la tecnología y el conocimiento entre los usuarios, permitiendo que sigan ampliando sus modelos y su cuota de mercado en España.

Artículos recomendados