Buscar

SUV

Infiniti QX60 2022

La firma de coches exclusivos mostró el nuevo auto que llega con actualizaciones importantes y nnuevos colores.

Mario Tixce

12 julio 2021 23:55

Comparte:

0 0
Infiniti QX60 2022

Infiniti acaba de anunciar niveles de equipamiento y precios para el QX60 2022 y, a pesar de los cambios significativos realizados en el crossover de tres filas, comienza en unos 2.500 dólares más que el modelo saliente.

Antes de entrar en cada nivel de equipamiento en detalle, hay algunas cosas que todos comparten. Todos los QX60 2022 vienen con el mismo propulsor, a saber, un V6 de 3.5 litros que es capaz de desarrollar unos interesantes 295 caballos de poder, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades, y todos vienen con tracción delantera de serie con tracción total como una mejora siempre que se den unos 2.000 dólares adicionales.

Infiniti QX60 2022

Modelo Pure

En primer lugar está el modelo Pure básico, que comienza en 46.850 dólares para FWD y 48.850 dólares para AWD. El exterior cuenta con ruedas de 18 pulgadas, faros LED y luces de conducción diurna, luces traseras con "teclas de piano digital" y un techo corredizo eléctrico con parasol. En el interior, tenemos unos asientos de cuero con calefacción ajustables eléctricamente en 8 direcciones, espejos y asiento del conductor con memoria y acceso a la tercera fila con un solo toque.

En cuanto a comodidad y conveniencia, el acabado Pure incluye una pantalla táctil de 12.3 pulgadas con sistema de infoentretenimiento Infiniti InTouch, Apple CarPlay y un sistema de sonido envolvente de 9 bocinas, así como control de clima automático de 3 zonas con un controlador táctil en la segunda fila y techo interior, ventilaciones montadas en la segunda y tercera filas. También viene con control de crucero, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, monitor retrovisor, sensores de estacionamiento traseros, un volante con calefacción y ajuste lumbar eléctrico en 4 direcciones para el conductor y el pasajero delantero en 2 direcciones.

Por último, Pure incluye una serie de funciones de asistencia al conductor de serie, como frenado automático trasero, alerta de tráfico cruzado trasero, frenado de emergencia delantero con detección de peatones, advertencia predictiva de colisión delantera, advertencia de punto ciego, asistencia de luces altas y advertencia de salida de carril con háptico, alertas en el volante entre otros.

Modelo Luxe

El siguiente es el Luxe más vendido. Este modelo comienza en los 52.900 dólares para FWD y 54.900 dólares para AWD; esta versión incluye todo, desde Pure además de lo nuevo. El exterior tiene ruedas de 20 ?, espejos laterales con atenuación automática y rieles plateados en el techo, mientras que el interior ahora tiene un volante eléctrico con memoria telescópica / inclinable, asientos delanteros refrigerados, molduras plateadas metálicas y parasoles en las puertas traseras.

Infiniti QX60 2022

Luxe también se incluye con una pantalla de medidor dinámico de 12,3 pulgadas con navegación Infiniti InTouch, el conjunto completo de conducción semiautónoma ProPILOT Assist con Navi-link, monitor de visión periférica con detección de objetos en movimiento, sensores de estacionamiento delanteros, arranque remoto del motor y un abridor de puerta de garage. Y volviendo a esa suite de conducción semiautónoma, incluye características como control de crucero inteligente, alerta de atención al conductor, prevención de cambio de carril, intervención de punto ciego y reconocimiento de señales de tráfico.

Modelo Sensorial

Después de eso viene el ajuste sensorial bien equipado. Este modelo comienza con un precio de 56.350 dólares para FWD y 58.350 dólares para AWD, e incluye todo, desde Luxe hasta novedades. En el exterior presenta ruedas mejoradas de 20 ? y placas de protección iluminadas, mientras que en el interior, tiene una iluminación ambiental mejorada, molduras de madera de fresno de poro abierto, asientos delanteros con masaje y asientos exteriores con calefacción en la segunda fila.

Las características adicionales incluyen un sistema de sonido de 17 bocinas Bose Performance Series, un sistema de control de clima avanzado, ajuste lumbar del asiento del pasajero de 4 posiciones, una puerta trasera levadiza activada por movimiento, asientos en la tercera fila con retorno eléctrico, un tomacorriente de 120V y dos filas de puertos USB.

El modelo Autógrafo

Finalmente, llegamos al Autógrafo de rango superior, que comienza en unos 60.350 dólares para FWD y 63.250 dólares para AWD. Este ajuste incluye todo, desde Sensorial hasta lo nuevo. El exterior viene con un techo de contraste de obsidiana negra con rieles de techo negros, así como molduras laterales y protectores inferiores cromados.

Infiniti QX60 2022

En el interior, los asientos están tapizados en cuero semianilina con acolchado, perforaciones, costuras en contraste y ribetes, y un juego de sillas tipo capitán en la segunda fila viene con apoyabrazos internos y una consola central extraíble. El acabado Autograph también incluye un sistema de iluminación frontal adaptable, una pantalla de visualización a color de 10.8 pulgadas, un espejo retrovisor inteligente y el paquete Tow como estándar en Autograph AWD.

Pintura y acabados interiores

Las opciones de pintura para el QX60 2022 se dividen en tres categorías, a saber, Estándar (sin cargo), Premium (con un adicional de 695 dólares) y Super Premium (con un adicional de 900 dólares). Los colores estándar incluyen Glacier White, Liquid Platinum y Graphite Shadow. Los colores premium incluyen Moonbow Blue, Warm Titanium, Majestic White, Grand Blue, Mineral Black y Mocha Almond. Solo hay un color Super Premium, en este caso, Burdeos profundo.

Las opciones de tapicería están limitadas por las molduras. El cuero Graphite está disponible en todos los adornos, el cuero Sandstone está disponible en Pure, Luxe y Sensory, y el cuero Saddle Brown está disponible sobre sensorial y autógrafo. Las opciones de enchapado son igualmente limitadas, con laca negra disponible en Pure, Silver Metallic Weave disponible en Luxe, y Black Open-Pore Ash Wood disponible en Sensory y Autograph.

Otros extras disponibles

Con un costo de 900 dólares adicionales el paquete Performance Audio incluye el sistema de sonido de 17 bocinas Bose Performance Series. Es opcional en Luxe y estándar en Sensorial y Autógrafo. En cuanto al paquete Vision cuesta 1.500 dólares adicionales e incluye un sistema de iluminación frontal adaptable, una pantalla de visualización a color de 10.8 pulgadas y un espejo retrovisor inteligente. Es opcional en Luxe y Sensory, y estándar en Autograph. Por último, está el paquete de remolque de unos 900 dólares adicionales, que está disponible como una opción en los modelos AWD Sensory y es estándar en los modelos AWD Autograph. Aumenta la capacidad de remolque de 3500 lb o unos 1588 kg a 6000 lb o unos 2722 kg e incluye un miembro de enganche, así como un enfriador de aceite de la transmisión y un radiador.

Infiniti QX60 2022

Detalles finales

Las reservas para el 2022 QX60 están abiertas actualmente y se extenderán hasta principios del otoño. Las actividades de participación brindarán a los compradores potenciales la oportunidad de aprender más sobre el SUV, así como de especificar el suyo a través de un distribuidor local. Después de eso, Infiniti trabajará con el sitio web para compartir videos Cameo para que las celebridades respondan las preguntas de los consumidores sobre el nuevo QX60, a las que recibirán respuestas personalizadas.

Artículos recomendados