Buscar

COCHES

Infiniti QX80 2019 a todo lujo

Con renovado nivel de equipamiento y nuevas características de seguridad, apoyado en una poderosa capacidad mecánica.

Ángel Aranguren

04 enero 2019 21:38

Comparte:

0 0
Infiniti QX80 2019 a todo lujo

De entrada quiero dejar muy en claro es que este SUV de gran tamaño posee más que lujo un camino ya recorrido y por supuesto conquistado, y además, por el hecho de ofrecer cosas nuevas en todo su cuerpo, es decir, en el exterior como también en el interior, hace que muchos críticos no tengan más opción sino alagar este extraordinario vehículo, y es que el nuevo Infiniti QX80 2019 llega al mercado con increíbles cambios, cosa que le agradecemos a la marca automotriz. Para aquellos que son elegantes, amantes del poder, por supuesto del confort y la tecnología, este artículo les va a interesar.

Infiniti QX80 2019 a todo lujo

Su concepto

El Infiniti QX80 es un SUV de lujo de tamaño completo, es el tope de gama en el segmento de las crossover construido por la división Infiniti de Nissan Motor Company. Este auto en sus inicios en el año 2013 no tenía por nombre QX80 sino QX56, esto debido que la convención de nomenclatura se adhirió a la tendencia actual de usar una designación numérica derivada del desplazamiento del motor, por lo que este SUV tiene un motor de 5.6 litros, no obstante desde el año modelo 2014 pasó a llamarse QX80, esto como parte del cambio de nombre del modelo de Infiniti, el cual no tiene mayor significado más que decir que es un auto es más grande que los demás modelos de la marca.

Infiniti QX80 2019 a todo lujo

Infiniti QX80 2019

Para empezar no debemos de obviar lo lógico, es un auto grande, un SUV en toda la extensión de la palabra, y además muy elegante, bello auto, de tal manera que para aquellos que buscan un motor fuerte, lujo y toda la tecnología actual el Infiniti QX80 2019 es la opción más adecuadas, y es que con la tracción en las cuatro ruedas más una gran capacidad de remolque, hacen de este vehículo se deseado, sin dejar de mencionar su interior, el cual ofrece características estupenda y además está diseñado para manejar casi cualquier situación.

Infiniti QX80 2019 a todo lujo

Características del exterior y del interior

El Infiniti QX80 2019 nos llega con un porte más llamativo y sofisticado, ya que cuenta con toques de cromo satinado en el paragolpes y también en las barandas de carga del techo, e incluso los estribos de acero inoxidable hacen un trabajo visual extraordinario. Por otro lado el QX80 2019 ofrece colores oscuros para lucir más la elegancia, y otro nuevas elemento son las llantas de 22 pulgadas de aleación.

Infiniti QX80 2019 a todo lujo

En la cabina se hace ver la madera de fresno de poro abierto, el techo es de gamuza, la palanca de cambios y manijas poseen cromo satinado para que unido a la madera y gamuza logre darle un aspecto muy lujoso. Hay lugar para siete pasajeros en tres filas con gran espacio y comodidad. Dichos asientos están tapizados en piel y gamuza de doble tono, además los asientos de la segunda fila ofrecen pantallas de 8 pulgadas sin dejar de mencionar los cinco puertos USB. Lo demás ya es historia, como por ejemplo el climatizador automático en el aire acondicionado, más todos los sensores e infoentretenimiento actual con aplicaciones automotrices actuales.

Infiniti QX80 2019 a todo lujo

Debajo del capo

Al levantar el capo nos vamos a encontrar con un enorme V-8 de 5.6 litros el cual genera 400 caballos de fuerza y 413 lb-ft de torque, el cual esta acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades. La suspensión es hidráulica la cual se auto-nivela haciendo que el QX80 este estable en curvas y a su vez controlando el balanceo, y por supuesto que para poder para este gigante de la elegancia se necesitan buenos frenos, de tal manera que la marca le coloco al QX80 2019 un buen frenado automático de emergencia estándar más advertencias de colisión frontal, sin dejar de mencionar los airbags.

Artículos recomendados