Buscar

MARCHA ROLLS

En Italia, si tienes un Rolls-Royce la policía te escolta

Casi 5 millones de euros circulando por el Lago del Como este fin de semana.

En Italia, si tienes un Rolls-Royce la policía te escolta

No ocurrirá con muchas marcas, pero en Italia si conduces un Rolls es probable que la policía te escolte. Una docena de coches de Rolls-Royce ha surcado las carreteras en el Lago de Como (Italia) este fin de semana. Eso sí, en parte gracias a la ayuda de la policía italiana de motocicletas. Los Carabinieri -como se conoce a este cuerpo de seguridad italiano- fueron de la mano para allanar el camino a la procesión de Rolls-Royce. Cumplieron con habilidad su misión: escoltar a los 4 millones de libras (casi 5 millones de euros) que circulaban en línea a través de calles y carreteras sinuosas de las pequeñas aldeas de esta zona de italia.

En Italia, si tienes un Rolls-Royce la policía te escolta

En ese marco incomparable que es el Lago de Como, los autos fueron conducidos por los clientes de Rolls-Royce y sus invitados VIP. El recorrido se inició en Villa d'Este en Cernobbio, y terminó en Gravedona donde los invitados fueron transportados a través del lago en tres cruceros de motor J-Arte Torpedo, para el almuerzo en el Bellagio.

Los Rolls- Royce como en la boda Real

"Esta fue una experiencia realmente increíble en uno de los lugares más bellos de Europa", comentó Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars. "Sabemos que los italianos aprecian las mejores cosas de la vida. Y tenemos que dar las gracias a los Carabinieri por hacer que nuestros invitados lleguen a la comida con amplias sonrisas en sus rostros."

En Italia, si tienes un Rolls-Royce la policía te escolta

Una selección de Rolls-Royce Phantom -modelo que utilizó el príncipe Guillermo para acudir a la Abadía de Westminster a contraer matrimonio-, el Phantom Drophead Coupé, Coupé Phantom y modelos Ghost participaron en esta 'procesión'. La experiencia tuvo un final apropiado en la Villa d'Este Concorso d'Eleganza con celebraciones de los participantes.

Artículos recomendados