Registro gratuito

Descubre el Iveco STRALIS 2018
Descubre el Iveco STRALIS 2018

CAMIONES

Descubre el Iveco STRALIS 2018

La famosa marca de camiones y vehículos de traslado lanzó un nuevo modelo, renovado y con un sinfín de utilidades.

ÁNGEL ARANGUREN - 06 NOVIEMBRE 2017 18:29

De manera muy emocionada vamos a hablar en este artículo de uno de los últimos camiones de la marca automotriz italiana Iveco; nos referimos al Stralis XP 2018. Estamos fascinados con este ejemplar, buen camión, buena presencia, mucha fortaleza, tecnología de punta, el confort por la estratosfera, línea de vanguardia, belleza, elegancia y pare usted de contar todos los atributos que encierran a este camión, todo lo que él es y tiene, es totalmente nuevo.

Descubre el Iveco STRALIS 2018

Como no hablar de su parte externa

De entrada indicamos lo bello que es este ejemplar de Iveco, realmente hermoso, su parte frontal es increíble, grande, alto, ancho y majestuoso, el rey de las carreteras, su parrilla se va reduciendo a media que su cuerpo la acoge con una platina cromada dividiéndola por la mitad y en los laterales de la misma posee dos entradas de aire encofradas. El paragolpes es tan vistoso como todo lo demás, porque tiene dos aberturas horizontales permitiendo entrar el aire y refrescar un poco lo de adentro, y justamente a los lados del paragolpes encontramos los faros, cuadrados y prominentes, y debajo de cada faro nos encontramos con luces LED. El parabrisas es totalmente rectangular con tapasol justamente encima. Los espejos exteriores adaptados en las puertas son de color negro, obviamente ajustables, y hablando de las puertas son de un diseño hermoso porque tienen cuatro pliegos horizontales, dándole un efecto de relieves.

Descubre el Iveco STRALIS 2018

El confortable interior y su tecnología

Sus asientos, están tapizados de cuero Alcántara, con el emblema Iveco en la cabecera, también están calefactado y ventilados. Reposa brazos en las puertas y en el área interna de los asientos. Los cinturones de seguridad de una manera magistral salen del mismo asiento. Nos ofrece unas cortinas del color del habitáculo las cuales son protectoras de los rayos del sol. Nos ofrece 12 espacios de compartimiento. El volante posee controles de audio y del teléfono con regulación neumática y mandos integrados. El tablero central es donde está todo el mando del conductor, no solo hay agujas, sino unas pantallas la cual le indica al que dirige el volante todo lo que ocurre dentro y fuera del camión. En el frente lateral derecho está el resto de los botones de control del vehículo junto con una pantalla de 8 pulgadas. Radio Am-FM. USB. Bluetooth. Detrás e los asientos está el área de descanso con una cama HI-COMFORT de 80 cm de ancho y 2 metros de longitud, acolchada y con varias posiciones reclinables de manera eléctrica, compartimientos y lámparas de iluminación neón. El agradable aire acondicionado posee 5 salidas y tiene temporizador.

Descubre el Iveco STRALIS 2018

El motor y todo lo demás

Su poderoso motor es un Cursor 13 con 12.9 litros alcanzando 570 caballos de fuerza. La caja de cambios Hi-Tronix es automatizada, la cual trabaja de acuerdo al control de seguridad predictivo Hi-Cruise el cual recibe información de la orografía de la ruta con tecnología GPS. Inyección optimizada con el sistema Smart EGR. Compresor de embrague y unidad de procesamiento de aire. Alternador recuperador de energía. Sensor de carga inteligente de la batería. Bomba de dirección de caudal variable. Anti-ralentí. Eje trasero con radio de 2:47. Freno de estacionamiento. EBS + BAS. ESP. HILL HOLDER. ACC. Y muchos otros sistemas de seguridad. La suspensión trasera ha sido diseñada y así logró reducir el peso en 45 kilogramos. Pasarela de con chapa la cual cubre la suspensión trasera y por ultimo destacamos sus neumáticos Michelin X Line Energy.

Descubre el Iveco STRALIS 2018

Es mucho más lo que ofrece este ejemplar de Iveco, vale mucho la pena adquirirlo, porque fue creado para el trabajo duro y para largas distancias, pero también para que el conductor jamás sienta que esta detrás de un simple volante de camión, sino que está al mando de una oficina rodante.

Descubre el Iveco STRALIS 2018

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33