Buscar

Alta gama

Jaguar XE y XF se renuevan por completo

La conocida marca ha dado un paso más allá y ha sorprendido con el lanzamiento de los Jaguar XE y XF renovados.

Alejandro Delgado

06 mayo 2022 00:48

Comparte:

0 0
Jaguar XE y XF se renuevan por completo

Es una de las marcas de lujo por antonomasia y no es para menos. En Jaguar han apostado por ofrecer una gama de productos variada y que ha ido un paso más allá. En los últimos años han presentado coches de acceso a gama que han sorprendido por su alto rendimiento y prestaciones y eso es lo que ha sucedido con las berlinas Jaguar XE y XF. En ambos modelos han renovado por completo cada uno de sus vehículos, ofreciendo más soluciones y opciones tecnológicas e incorporando muchas alternativas.

En Jaguar han ofrecido una amplia gama de colores en cada uno de sus modelos. Por ello, en los Jaguar XE y XF podemos tenerlos en colores lisos y metalizados, incluidas dos pinturas metalizadas premium: Carpathian Grey y Silicon Silver. Entre los elementos más destacados del interior artesanal de los modelos XE y XF destacan los revestimientos en Gloss Black o Satin Charcoal Ash, las levas de cambio en metal con exquisitas sensaciones táctiles y los pedales de metal brillante.

Los modelos de Jaguar vienen con la opción de que se equipen un motor diesel Ingenium de cuatro cilindros que está diseñado con tecnología micro hibrida. La versión de 204 CV genera un magnífico par de 430 Nm, mientras que su refinamiento y capacidad de respuesta se optimizan gracias a la tecnología micro híbrida. Nos encontramos con uno de los motores más rentables y es que se puede conseguir un consumo de 4,8l cada cien kilómetros. Los clientes también pueden elegir la opción de gasolina Ingenium de cuatro cilindros y 250 CV.

Jaguar XE y XF se renuevan por completo

Por otro lado, estos modelos cuentan con el asistente de Alexa de Amazon mediante el sistema Pivi Pro, que permite que se pueda gestionar durante se conduzca gracias a la voz. Se trata de un sistema que incluye navegación, música, podcasts, audiolibros, llamadas telefónicas y dispositivos inteligentes compatibles.

Ya están disponibles en España

Los modelos Jaguar XE y XF están disponibles en España desde el pasado 28 de abril. En el caso de la gama XE básica tendrá un coste de 51.750 euros, mientras que el XE-Rdynamic Black estará disponible a partir de 55.750 euros. La berlina XF está disponible a partir de 58.700 Euros pvp en España, El XF R-Dynamic Black a partir de 68.950 Euros y el XF Sportbrake R-Dynamic Black a partir de 71.800 Euros.

Artículos recomendados