Buscar

coches

Jeep te invita a disfrutar de la costa Blanca

La firma de modelos 4x4 de lujo Jeep ha preparado el recorrido perfecto por la costa alicantina.

Alejandro Delgado

29 julio 2022 10:26

Comparte:

0 0
Jeep te invita a disfrutar de la costa Blanca

En un momento como el actual, son muchas las marcas que aprovecha para potenciar la movilidad urbana o no urbana con sus modelos que están preparados para entrar en una nueva etapa de comercialización. Este es el caso de Jeep, que no ha parado de trabajar para ofrecer planes inolvidables a sus clientes. La firma de todo terrenos de lujo ha presentado un proyecto único para la costa blanca y Alicante, donde permitirá a los conductores disfrutar de una experiencia que pasará a la historia con la intención de sacar las mejores prestaciones del modo 100% eléctrico de la gama 4xe de Jeep.

Jeep ha pensado en todo y por ello, ofrece a sus clientes diversas alternativas. En el caso de hacer una ruta de montaña esta comenzaría en el Castell de Guadalest, que sorprende por un entorno idílico. Tras contemplar las magníficas vistas de las sierras de Xortà, Serrella y Aitana desde este precioso pueblo, la siguiente parada de esta ruta por el interior de alicante podría ser Polop, un coqueto pueblo de La Marina Baixa. A todo ello proponen termina en Finestrat donde sus estrechas calles con casas colgantes hará que se genere la mejor armonía posible.

Con más de 170 calas y playas, la firma quiere que vivamos una experiencia que se quede en el recuerdo siempre. Comenzando nuestro recorrido por Xàbia/Jávea, bien protegida por el Montgó, podremos disfrutar de las excelencias de una playa urbana como la del Arenal y de innumerables y bellísimas calas, como la Sardinera. Acto seguido podemos dirigirnos a Calp, donde el Peñón de Ifach de 322 metros, hace que sea una de las localidades más visitadas.

El siguiente destino de esta excursión a bordo de nuestro Jeep 4xe bien podría ser Altea, un pequeño paraíso de la Costa Blanca situado entre el mar y la montaña. El destino final de esta ruta playera bien podría ser Alfaz del Pi, conectado con Altea a través del Parque Natural de la Serra Gelada, y con la playa del Albir y su característico faro como principales ganchos para los que quieren disfrutar de la playa con tranquilidad y sin la masificación de la vecina Benidorm.

Artículos recomendados