Buscar

COCHES

Jeep lanza la Cherokee Freedom Edition 2021

La marca norteamericana introduce una nueva variante del SUV para Estados Unidos.

Christian Tixce

22 marzo 2021 14:26

Comparte:

0 0
Jeep lanza la Cherokee Freedom Edition 2021

Basada en la Jeep Cherokee Latitude, el fabricante estadounidense de camionetas ha lanzado en suelo norteamericano una nueva variante del reconocido SUV que ha sido llamado Freedom Edition, el cual estará disponible en tracción 4x2 y 4x4. La nueva Jeep Cherokee Freedom Edition 2021 ya se encuentra en los concesionarios de la marca en E.U.A y su precio inicia desde 27.705 USD (23.245 euros) para la versión 4x2 y en 29.205 USD (24.500 euros) para la variante 4x4.

Jeep lanza la Cherokee Freedom Edition 2021

Características importantes

El nuevo SUV contará con un abanico cromático de cinco colores, dos que serán de serie: Bright White y Sting-Grey, y tres opcionales con un costo adicional de 245 USD (206 euros), los cuales son: Diamond Black, Slate Blue y Olive Green. En su exterior la camioneta se caracteriza con una calcomanía de estrella militar en su capó, una parrilla delantera con un marco en negro mate, banderas estadounidenses hacia sus lados por la parte inferior de las puertas delantera y rieles de techo, carcasas de espejos retrovisores y manijas de las puertas en negro brillante. La lista se completa con unas llantas con rines de aluminio terminados en negro mate de 18 x 70 pulgadas con neumáticos BSW Touring en 225/60.

Jeep lanza la Cherokee Freedom Edition 2021

En su habitáculo, la edición Freedom 2021 contará con un tapizado de tela negra en sus asientos con costuras decorativas en titanio líquido y logotipos bordados por Oscar Mike. También posee insertos en sus puertas en color de titanio líquido. Por otro lado, para aquellos que deseen un extra de equipamiento, pueden solicitar de modo opcional por 265 USD (223 euros) el paquete Mopar Interior que agrega tanto un revestimiento de material especial para el área de carga como de alfombrillas para aguanieve Mopar. Lo demás se mantiene sin cambios con un volante multifuncional de tres radios, un grupo de instrumentos con una pantalla central y una pantalla táctil que gestiona el sistema de infoentretenimiento.

Jeep lanza la Cherokee Freedom Edition 2021

La oferta mecánica se limita al mismo propulsor que incorpora debajo del capó el Cherokee Latitude, el bloque de cuatro cilindros Tigershark MultiAir de 2.4 litros que arroja 180 hp de potencia y 234 Nm de torque. Este motor estará asociado a una transmisión automática.

Artículos recomendados