Buscar

APRIL FOOLS DAY

Jeremy Clarkson publica una imagen suya sucio y ensangrentado

El ínclito presentador publica en Twitter una extraña foto suya ennegrecido y con marcas de sangre., más que posible broma del inglés.

Sergio J. Cabrera

05 abril 2016 11:43

Comparte:

0 0
Jeremy Clarkson publica una imagen suya sucio y ensangrentado

De nuevo Jeremy Clarkson salta a la palestra por una imagen publicada en su cuenta personal de Twitter, donde dispone de nada menos que de seis millones de seguidores y que hasta ahora se ha convertido en el mejor canal de comunicación para averiguar que está haciendo el trío de presentadores antes de estrenar el que será su nuevo programa en el canal Amazon Prime.

Si hace unas semanas nos asustaba publicando la imagen de un vehículo accidentado, del que afirmaba haber podido salir ileso, en esta ocasión nos muestra una imagen de su rostro, aparentemente cubierto de hollín y de sangre en el labio superior y la nariz.

En la imagen aparece claramente su rostro sin heridas, y si bien está completamente de una sustancia negra, la supuesta sangre parece salir de ningún sitio en concreto. Pero la pista definitiva la tenemos en el propio tweet, cuya fecha de publicación es el 1 de abril de 2016, que coincide con el April Fools Day, la fecha anglosajona para el día de los Santos Inocentes. Por lo que más que probablemente tan solo sea un chascarrillo del presentador británico. Aunque hoy algunos medios de habla inglesa la publican como cierta la noticia.

Jeremy Clarkson publica una imagen suya sucio y ensangrentado

En el mismo tweet el periodista británico expresaba "He sobrevivido al día, simplemente" para luego volver a publicar un nuevo tweet que advertía que al día siguiente estaría haciendo "el truco más peligroso que he intentado nunca, esto bien puede ser un adiós". Al parecer y bromas aparte, el trío continúa el trabajo de rodaje de su nuevo programa, aun sin nombre, que sí sabemos ya que será estrenado el próximo otoño.

Top Gear

Si los antiguos presentadores de Top Gear, Clarkson, May y Hammond, continúan el trabajo de rodaje, los nuevos integrantes del nuevo formato de Top Gear continúan dando que hablar. Si recientemente se anunciaba el retraso del primer episodio de la nueva temporada, hace unas semanas, la prensa británica cargaba de nuevo contra Chris Evans, el conductor del nuevo formato de Top Gear, tras sus declaraciones de que no dedicaba más de cuatro horas diarias al mismo.

Fuente: Twitter vía Carscoops

Artículos recomendados