Buscar

JEZZA

Jeremy Clarkson sufre un accidente grabando su nuevo programa

El presentador británico cuelga en Twitter una enigmática fotografía anunciando el accidente copn un coche.

Sergio J. Cabrera

03 marzo 2016 19:19

Comparte:

0 0
Jeremy Clarkson sufre un accidente grabando su nuevo programa

Jeremy Clarkson informaba ayer a través de su cuenta de Ttwitter que había sufrido algún tipo de accidente, mientras rodaba material para el nuevo show de Amazon Prime en Barbados. El anuncio lo realizaba colgando una fotografía en su cuenta de Twitter que muestra un vehículo completamente destrozado. Tanto, que nos resulta por el momento imposible de identificarlo.

Aunque no hay ninguna información que detalle el motivo o las causas del accidente, lo que sí podemos inferir es que el presentador británico se encuentra bien, habida cuenta de que está informando regularmente a través de su cuenta de twitter de las anécdotas de sus compañeros en Barbados a través de Twitter.

Nuevo Show

Por el momento poco se sabe del nuevo programa del trío formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond en el canal Amazon Prime. Su rodaje comenzaba a filmarse el pasado año 2015, y hasta ahora han sido vistos en un circuito al sur de Portugal con el trío de superdeportivos híbridos Ferrari LaFerrari, Porsche 918 Spyder y McLaren P1, además, recientemente se podía ver a Richard Hammond rodando en la ciudad de Londres a los mandos de uno de los nuevos Ford Mustang GT V8.

Jeremy Clarkson sufre un accidente grabando su nuevo programa

De momento, el show no tiene nombre y tampoco hay demasiada información oficial al respecto del mismo, pero por lo poco que se ha podido ver al menos parece que están trabajando en ello y que su preparación va viento en popa.

No podemos decir lo mismo del nuevo formato de Top Gear, ahora sin el trío de presentadores mencionado, que parece que está atravesando toda una suerte de problemas. A la pésima acogida por parte de los medios británicos de la elección de Chris Evans como conductor del programa se suman el reciente anuncio del retraso del primer episodio, ahora retrasado dos semanas. Además, los últimos rumores apuntan a que el propio Evans no habría visto con buenos ojos el fichaje del actor Matt LeBlanc, célebre por su papel en la sitcom Friends y que junto a otros cuatro miembros forman el plantel de presentadores que acompañarán a Chris Evans en al pantalla.

Artículos recomendados