Buscar

LAVADO DE CARA

El Kia Cee'd presenta su restyling

El modelo estrella de Kia se renueva con diferentes cambios significativos para volver por todo lo alto.

Víctor Peraire

29 junio 2015 18:28

Comparte:

0 0
El Kia Cee'd presenta su restyling

El Kia Cee'd presenta su restyling

La marca del Corea del Sur ha presentado el lavado de cara (o restyling) del Kia Cee'd. Este modelo es sin lugar a dudas la gran baza de Kia y muy conscientes de ello, han decidido realizar modificaciones en diversos campos para volver a ser competitivos respecto a sus más inmediatos rivales.

Estos nuevos cambios no se verán directamente reflejados en la estética del coche, pese a que el frontal y el trasero del mismo han sufrido modificaciones para dar una nueva imagen. En primer lugar, el paragolpes totalmente renovado ofrece un aspecto más contemporáneo acompañado de un marco cromado para los faros antiniebla. En segundo lugar y no menos importante, la parrilla estará rediseñada así como las nuevas llantas de aleación de 16 y 17".

El Kia Cee'd presenta su restyling

Por lo que respeta a la parte interior y siguiendo un poco con la línea cromada de la parte exterior del coche, estrenan contornos en salidas de aire, manillas, la palanca de cambios y finalmente en el cuadro de relojes. Para las versiones diésel hay detalles aislantes poco visibles, pero que ayudan a atenuar las vibraciones y el ruido dentro del vehículo.

Apartado técnico

En el apartado de motor es sin lugar a dudas, la parte donde más sufre cambios referente este restyling. Adaptados a la normativa en vigencia del Euro 6, se estrenarán en el 1.0 turbo de tres cilindros. La potencia del motor estará entre 100 y 120 caballos con un par motor de 1500 y 4.000 revoluciones.

El Kia Cee'd presenta su restyling

En el apartado diésel estará el renovado motor 1.6 CRDi el cual ha sufrido cambios severos para mejorar su eficiencia respecto a sus antecesores. Para este apartado Kia ofrecerá dos motores diferentes: por un lado el de 110 caballos y por otro el de 136 caballos, que de esta manera aumentará en 8 caballos respecto a los 128. En el modelo más potente será el único capaz de poder utilizar la nueva caja de cambios, está estará formada por un doble embrague DCT de siete relaciones.

El equipamiento, un aspecto importante

El nuevo Kia Cee'd ha querido cuidar los aspectos importantes del equipamiento del vehículo. Se ha modificado el chasis, para poder obtener un mayor confort mediante la modificación de juntas y topes. También se ha revisado el apartado eléctrico para la mejora de la dirección e incorporado el sistema torque vectoring para evitar el subviraje en curvas.

El Kia Cee'd presenta su restyling

En el apartado de equipamiento opcional, se ha incorporado sistemas de reconocimiento de señales de tráfico, avisador de ángulos muertos, asistente de aparcamiento, nuevo sistema de navegación táctil con una nueva pantalla de 7" y sincronizado con el Kia Connected Services.

Artículos recomendados