Buscar

un coche único

KIA EV6, el mejor familiar y deportivo del mercado

La firma asiática ha comprendido a la perfección las necesidades de sus usuarios, generando un coche polivalente.

Alejandro Delgado

03 agosto 2023 15:43

Comparte:

0 0
KIA EV6, el mejor familiar y deportivo del mercado

En los últimos años se han postulado como uno de los grandes en el mercado de la automoción y no es para menos. En KIA han sabido entender a la perfección las necesidades de sus usuarios y lo han hecho reinterpretando los valores habituales del mercado y adaptándose a los nuevos tiempos. Con ello, la firma asiática no se ha conformado con ir a lo fácil, y ahora se han consolidado con uno de los coches más potentes y polivalentes del mercado, como es el caso del KIA EV6, que no deja indiferente a nadie con cada una de sus prestaciones.

Es posible que te surjan algunas dudas respecto a que coche comprar, pero desde que lanzaron el EV6 en KIA han sabido entender a la perfección las necesidades del sector familiar y la estética deportiva, todo ello sin renunciar a lo más importante. Este concepto cuenta con varias particularidades, teniendo un coche muy práctico, y al mismo tiempo venir con un espacio amplio tanto para pasajeros como para equipaje. Se trata del primer coche que diseñaron con batería y con la plataforma Modular Eléctrica Global, es decir, la E-GMP, permitiendo que tengan mayor espacio interior que un coche SUV de combustión.

Este modelo viene con una distancia entre ejes de 2900 mm, siendo un coche familiar y cuya carrocería no supera los 4,7 metros, por los usuarios de más de un metro y 80 centímetros no tendrán problemas de altura con las piernas ni la altura del techo. Al mismo tiempo, cuenta con un maletero de 542 litros, por lo que permite que sea uno de los más polivalentes del mercado.

Un coche único

Cuando hablamos del EV6 hablamos de un modelo con cuatro motorizaciones, siendo el GT el tope de gama, que con 585 cv de potencia permite lograr alcanzar los 100km/h en 3 segundos. Esto hace que sea uno de los coches con mejor respuesta inmediata, aunque puedes escoger el modo eco para que sea mucho más progresiva y así poder controlar en todo momento. Con un precio de acceso de 49.750 euros, podrás disfrutar de uno de los coches más seguros del mercado.

Artículos recomendados