Buscar

COCHES

Kia presenta el Picanto Zest, Stonic Maxx y Niro PHEV

La marca coreana ofrece una actualización de los tres coches que estarán disponibles en Reino Unido.

Christian Tixce

04 enero 2020 17:59

Comparte:

0 0
Kia presenta el Picanto Zest, Stonic Maxx y Niro PHEV

Los coches enfocados en el público juvenil de Kia han sido actualizados. Nos referimos a los nuevos Kia Picanto Zest y Stonic Maxx que estarán a la venta en Reino Unido junto a un nuevo nivel de acabado del Niro PHEV inferior que le permite bajar de precio y ponerse al alcance del público interesado en adquirir un vehículo híbrido enchufable. Estos tres nuevos vehículos 2020 ya pueden ser solicitados en las salas de ventas de Kia ubicadas en Gran Bretaña y contarán con una garantía de 7 años por parte del fabricante.

Kia presenta el Picanto Zest, Stonic Maxx y Niro PHEV

Kia Picanto Zest

El pequeño Picanto es el más llamativo de los tres y ahora cuenta con el acabado llamado 'Zest'. Este se destaca con la pintura metálica premium Lime Light (Verde Lima claro) de serie. Además, contará con faros antiniebla delanteros, vidrio de privacidad trasero, luces diurnas y pilotos traseros en LED. Todo esto es completado con unas llantas de 15 pulgadas de serie. En su habitáculo está presente una tapicería en material sintético de color gris así como insertos en color negro brillante en las puertas, rejillas de ventilación y en la consola central. Tecnológicamente se encuentra una pantalla multimedia de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, radio DAB y cámara de marcha atrás. Su motorización corresponde al propulsor a gasolina de 1.0 litros que ofrece 66 CV y se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades. Su precio arranca desde 12.650 libras (14.826 euros).

Kia presenta el Picanto Zest, Stonic Maxx y Niro PHEV

Kia Stonic Maxx

Este crossover se cotiza desde 19.055 libras (22.333 euros) y se destaca por la combinación cromática blanca para la carrocería con un techo rojo, ventanas laterales tintadas, pilotos en LED y llantas de aleación de 17 pulgadas con rines terminados en grafito. A nivel de habitáculo obtiene una tapicería en cuero falso para los asientos en color negro y manijas de las puertas terminadas en cromo satinado. Por su parte, al igual que el Picanto, este contará con un sistema de infoentretenimiento con cámara de marcha atrás. En su gama mecánica será propulsado por el motor a gasolina T-GDi de 1.0 litros que dispensa 118 CV que estará asociado de serie con una transmisión manual de seis velocidades, mientras que de modo opcional, agregando 1.000 libras más (1.172 euros) se podrá solicitar con la transmisión automática de doble embrague de siete cambios.

Kia presenta el Picanto Zest, Stonic Maxx y Niro PHEV

Kia Niro PHEV

Otro que se beneficia de la actualización del fabricante coreano es el Kia Niro PHEV híbrido enchufable. Este ahora es más accesible al convertirse en un híbrido más económico comenzando en Reino Unido en 30.265 libras (35.471 euros), y se caracteriza por ofrecerse en nivel '2'. Este acabado ha reducido sus costos y agregados, logrando ampliar la gama de oferta para el crossover híbrido enchufable. Sus detalles físicos incluyen llantas de 16 pulgadas, retrovisores laterales de desplazamiento eléctrico con calefacción e indicadores en LED, rieles de techo y un paquete de remolque que le permitirá halar hasta 1.300 kg. En su habitáculo se encuentran asientos tapizados con cuero parcial, climatizador bizona, espejo retrovisor interno con atenuación automática, mientras que tecnológicamente tendrá radio DAB, pantalla multimedia de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay y cámara de marcha atrás. Por ultimo, al igual que sucede con los niveles superiores, el nivel '2' dispondrá de una serie de elementos de seguridad como sensores de estacionamiento traseros y delanteros, asistente de seguimiento y mantenimiento de carril, asistente de arranque en pendiente, control de crucero inteligente y asistente para evitar colisiones frontales. Su motorización la compone el propulsor a gasolina de 1.6 litros con un motor eléctrico que ofrecen 139 CV y un rango de autonomía de hasta 30 millas en modo eléctrico.

Artículos recomendados