Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GUANGZHOU

Kia presenta en Guangzhou el nuevo KX3 2020

La marca coreana desvela un nuevo SUV que solo será comercializado en el gigante asiático.

Christian Tixce

23 noviembre 2019 18:47

Comparte:

0 0
Kia presenta en Guangzhou el nuevo KX3 2020

En el marco de la celebración del Salón del Automóvil de Guangzhou 2019 en China el fabricante coreano Kia ha presentado un nuevo SUV que solo será vendido en el gigante asiático. Se trata del Kia KX3 2020 que en otros mercados se le conoce como el Kia Seltos. De este modo, la marca Kia asegura su presencia en el mercado competitivo de China con un SUV del segmento B, con un aspecto elegante y adaptado a las exigencias del gigante asiático.

Kia presenta en Guangzhou el nuevo KX3 2020

Elementos resaltantes

El nuevo Kia KX3 2020 presenta medidas que abarcan los 2.630 mm entre sus ejes, su capó es largo y obtiene un diseño renovado. La parrilla mantiene el lenguaje de diseño propio de la marca, 'Tiger Nose', la cual se une a sus ópticas principales revisadas y a unos paragolpes que incorporan las luces antiniebla y una placa a modo de defensa en color aluminio en su parte inferior. A sus lados destacan pasos de rueda revestidos de plástico oscuro, al igual que los marcos de las ventanas y en las carcasas de los espejos retrovisores. Su techo está pintado en color negro como contraste y a su vez adquiere barras decorativas, mientras que en su saga nos conseguimos con unos pilotos en LED, un spoiler al final del techo y un paragolpes en color negro con detalles en cromo y una especie de difusor en color aluminio.

Kia presenta en Guangzhou el nuevo KX3 2020

Su interior reviste materiales de alta calidad al igual que su hermano gemelo, entre ellos destaca una pantalla multimedia que en las versiones superiores será de 10,25 pulgadas e incorpora el sistema Sound Mood Lighting. En cuanto a seguridad adquiere el asistente de colisión frontal, advertencia de atención al conductor, freno de estacionamiento eléctrico y el sistema UVO Connect que permite la conectividad entre el SUV y los smartphones ofreciendo notificaciones sobre el mismo.

Kia presenta en Guangzhou el nuevo KX3 2020

La oferta motriz abarca el bloque de 1.5 litros que ofrece 115 CV y que se une a una transmisión automática de ocho velocidades que envía su poder a las ruedas delanteras. Su precio aún no está disponible, pero se espera que salga a la luz antes de su comercialización que se prevé para el primer semestre de 2020.

Artículos recomendados