El China, las berlinas grandes están muy bien valoradas, por ello, el nuevo Kia K4 cuenta con una longitud total de 4,72 metros y una distancia entre ejes de 2,7 metros, garantizando de esta forma un amplio espacio para conductor y pasajeros.
El diseño conserva el ADN de Kia, mostrándonos una imagen algo más sencilla de lo que acostumbra, pero marcando los rasgos que lo asemejan a sus "hermanos" de gama.
Una única mecánica por el momento
Para motorizar el Kia K4, se ha pensado en recurrir en el 1.6 Turbo GDI de gasolina, asociándolo a una caja de cambios de doble embrague DCT con 7 velocidades. Con esta combinación, se hablan de unas cifras de potencia cercanas a los 200 CV.
En cuanto al apartado de equipamiento, el Kia K4 contará con un amplio abanico de equipamiento de seguridad, como ESP, seis airbags o cámara de visión trasera entre otros.
Estará disponible únicamente en el mercado chino, y al estar todavía en fase conceptual (pese a que prácticamente será así el 100% modelo definitivo), Kia no ha querido hablar de tarifas.
Artículos recomendados