Registro gratuito

Kia presenta en Pekín el nuevo K4
Kia presenta en Pekín el nuevo K4

COMPLETANDO LA GAMA

Kia presenta en Pekín el nuevo K4

Kia quiere incrementar su presencia en el mercado chino, por ello, presenta este modelo que se situará entre el Cerato y el Óptima.

Kia presenta en Pekín el nuevo K4

Continuamos enseñando todas las novedades que han llevado los fabricantes al Salón de Pekín. Kia ha querido mostrarnos el nuevo K4, aunque por el momento llega de forma conceptual. Estará situado entre el K3 (Cerato) y el K5 (Óptima), y está pensado para ese mercado.

El China, las berlinas grandes están muy bien valoradas, por ello, el nuevo Kia K4 cuenta con una longitud total de 4,72 metros y una distancia entre ejes de 2,7 metros, garantizando de esta forma un amplio espacio para conductor y pasajeros.

El diseño conserva el ADN de Kia, mostrándonos una imagen algo más sencilla de lo que acostumbra, pero marcando los rasgos que lo asemejan a sus "hermanos" de gama.

Una única mecánica por el momento

Para motorizar el Kia K4, se ha pensado en recurrir en el 1.6 Turbo GDI de gasolina, asociándolo a una caja de cambios de doble embrague DCT con 7 velocidades. Con esta combinación, se hablan de unas cifras de potencia cercanas a los 200 CV.

En cuanto al apartado de equipamiento, el Kia K4 contará con un amplio abanico de equipamiento de seguridad, como ESP, seis airbags o cámara de visión trasera entre otros.

Estará disponible únicamente en el mercado chino, y al estar todavía en fase conceptual (pese a que prácticamente será así el 100% modelo definitivo), Kia no ha querido hablar de tarifas.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33